Hola a todas!!

>> domingo, 22 de abril de 2018

Buenos días queridas amigas, después de tanto tiempo, yo aquí volviendo a escribir, a contar mis cositas en este rincón virtual, a reencontrarme con ustedes y todo el cariño que brindan.
Les cuento que en este tiempo nació mi tercer hijo, es un varón de 3 añitos ya, su nombre es Rafael. Desde que nació estoy dedicada casi exclusivamente a cuidar de su salud ayudándolo para que sea un niñito pleno y pueda valerse por sí mismo, disfruto al máximo de su crecimiento, a la vez que soy mamá de Bianca y Rocío de 11 y 17 años, unas mujercitas ya, en edades tan bonitas!! Todo un desafío que me está dejando con muchos kilos menos que hace 4 años, con la maternidad y lactancia prolongada, adelgacé muchísimo, no me gusta... Jeje, todos me dicen que estoy demasiado flaca, así que esta semana tocan exámenes de sangre y radiografías.
Hace tiempo que no tejo, quisiera encontrar un ratito libre.
Pero bueno, hoy al fin logré crear mi primera entrada del blog en este año y estoy súper contenta y entusiasmada, tengo tanto que contarles y mostrales.
Ya no doy clases de danza, no bailo y extraño muchísimo. Esto afectó mi salud enormemente, mi cuerpo sufre y lo demuestra en cada dolor, en cada músculo que ya no quiere responder, en cada articulación que grita y se endurece.  Espero poder retomar pronto!
Ya es un comienzo, el estar aquí compartiendo estas palabras con ustedes.
Mil gracias por leerme, espero que sigamos en contacto.
Aquí les dejo una foto de Bianquita, que es una gran tejedora autodidacta, salió a mí en lo de aprender sola, y en el amor al tejido. Estoy orgullosa!!!



 

5 comentarios:

Patricia 25 de octubre de 2018, 20:50  

saludos desde san juan argentina...bendiciones para ti y tu familia!!!

Heloisa de Mesquita Inoue 2 de noviembre de 2018, 16:30  

Passei por aqui e fiquei muito feliz por ter noticias suas e de sua família! Que Deus lhe dê tempo para fazer as coisas que gostas, beijos!

Heloisa de Mesquita Inoue 2 de noviembre de 2018, 16:30  

Passei por aqui e fiquei muito feliz por ter noticias suas e de sua família! Que Deus lhe dê tempo para fazer as coisas que gostas, beijos!

Adriana Guerra Rodríguez de Iacovazzo 21 de enero de 2019, 23:10  

hola Adribel, bienvenida nuevamente a este maravilloso mundo de los blog de tejidos, me gustaria invitarte al mio, espero leerte en el desde ya gracias!!!
https://todoconcrochet.blogspot.com/

Yang Dodu 6 de enero de 2020, 2:42  

Many Thanks for the shared this informative and interesting post with me.
Blog and News Games
io gamesbx 2r
GamesBX 2 app
Kids Gamesbx 2
Surviv io

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!