Indicaciones para un Chaleco muy sencillo

>> lunes, 14 de julio de 2008





Hola amigas arañitas!! A pedido de Gabyta, aquí subo las instrucciones para hacer este chaleco ultra sencillo, especial para iniciarse en el tejido de prendas a dos agujas. Fue el primer chaleco que tejí, y no paré, ya voy por el segundo, dado que son muy fáciles y abrigados.
Espero que les sea útil, pueden modificar el modelo a su gusto, agregándole flores de crochet, un cinturón con pompón, cintas, un broche de madera, etc.
Sé que les va a quedar hermoso, así que manos a la obra!!

2 comentarios:

Gabyta 14 de julio de 2008, 11:16  

graciasssssssss!!!!!
ahora me pongo a ver que lana uso y me voy a hacer uno.
besossss

Unknown 22 de enero de 2014, 1:40  

hola soy nueva en tu pagina y por lo mismo no encuentro el patrón ojalas me puedas ayudar gracias
yanevc@gmail.com

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!