Llegó el cartero!!!

>> miércoles, 27 de agosto de 2008















Ayer por fin, y gracias a Dios, los empleados del correo tuvieron la gentileza de entregarme el paquete que me envió mi amiga María Luz, por el intercambio del día del amigo que teníamos entre nosotras. Después de unas idas y vueltas por el correo, me entregaron el paquete que me envió mi amiga, y pude disfrutar de estas bellas cositas que eligió y preparó María Luz:
* Un hermoso cuello de lana gorda y suave, color beige con botones de madera, me encantó!!!!!!
* Dos madejitas de lana, una en color uva y otra en color obispo, preciosas, ya estoy pensando qué utilidad darle, justo no tenía más lana para tejer y me estaba desesperando!
* Un paquete de sahumerios de Coco, una de mis fragancias favoritas.
* Una bella angelita con alas de tul, que pondré en mi mesita de luz, para recordar el cariño de la amistad que me dan mis artesanas blogueras.
* Un porta sahumerio estilo hindú, con espejitos y gemas, que va a formar parte del pequeño estudio de danza que tengo en casa.
* Una bolsita con un montón de bombones y chocolates, que mi familia disfrutó conmigo ni bien recibí el paquete!!
* Una preciosa cajita con forma de corazón, con rosas lilas perfumadas, con pétalos de jabón, son una hermosura, yo había visto una vez una cajita similar y me había quedado con muchas ganas de comprármela, así que mil gracias María Luz!!
* 4 Planchas de Stickers de Sarah Kay, que ya forman parte de mi colección, están súper!
* y lo más bonito, una tarjeta de Sarah Kay, pintada con acuarelas y decorada integramente a mano por María Luz, toda la familia quedó sorprendida por tal obra de arte, y yo más que agradecida!!!!!!!!!
Amiga, finalmente "parimos" el paquete, jajaja!!! y estoy felicísima con todas las cosas hermosas que me enviaste, Mil gracias por todas las molestias que te tomaste, y bueno, para la próxima ya tendremos más experiencia las dos, ya que era nuestro primer intercambio, jijiji!!!
Besotes amiga!!!

1 comentarios:

Maria Luz 27 de agosto de 2008, 12:54  

Holis amiguis, ¡que alegria! ya por fin tienes el paquete, me tenia re preocupada.
Espero que ta haya gustado todo. Te mando un beso enorme y nos estamos hablando besitos.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!