Sorteo!!!

>> miércoles, 6 de agosto de 2008

Hola chicas!!
El 9 de Agosto Azúcar Marrón cumple 3 meses en el cyber espacio y me parece una linda ocasión para realizar el primer sorteo, y de paso agradecerles todos sus comentarios y los lazos de amistad que se fueron construyendo a lo largo de estas semanas desde que abrí este blog.

Desde ya las invito a participar, el plazo máximo para anotarse es el día: sábado 23 de Agosto.
* El sorteo será el día domingo 24 al mediodía.
* El envío se realizará en la primer semana de Septiembre, para la amiga que resulte ganadora.
* El premio del sorteo consiste en:
- Una brujita de la amistad para decorar un rincón de tu casita.
- Un perfumero en forma de corazón para que aromatices tu placard o aquel lugar especial para ti.
- Un pack de sahumerios súper gordos larga duración, fragancia Canela.
- Un detalle sorpresa para mimarte.
Los regalos son sencillos pero van con todo mi cariño. Las invito a inscribirse dejando un comentario en este post manifestando su deseo de participar.
Cariños y gracias por visitar mi blog!!!





27 comentarios:

Delfina 6 de agosto de 2008, 17:44  

Me anoto!!!!! me anoto!!!!! Cualquier cosita que salga de tus manos es siempre muy binvenida!!!!!!

rosana 6 de agosto de 2008, 19:58  

Yo tambien me quiero anotar en este sorteo,me encantan las brujitas.
Cariños
Rosana

furia 7 de agosto de 2008, 14:35  

Espero esa brujitaaaaaaaaaa en méxico :XD Salu2
Landy

Celes :) 8 de agosto de 2008, 1:18  

Hola Adribel!
Gracias por visitarme!
Te cuento que la reunión va a ser en septiembre, el finde publico la fecha, estoy viendo qué van votando en la escuesta y seguro va a ser un sábado.
A mí también me gustaría participar en tu sorteo.


Besotes


Celes :)

Unknown 8 de agosto de 2008, 12:46  

Muchas felicidades y con tu permiso me anoto y espero que sean muchos más, besotes

Maria Teresa Flores 8 de agosto de 2008, 12:53  

Hola amiga , yo me anoto pero volando jaja , que bellezas de premios, seria mi primera brujita y ya quiero tenerla aqui, besitos enormes

y muchas gracias

NaDiA 8 de agosto de 2008, 13:07  

¡¡Está hermosa!! Yo también me anoto.
Felicitaciones.
Besos.

Geovanna 8 de agosto de 2008, 13:27  

Hola Adribel:

Felicidades por tu cumple,yo tambien me quiero anotar,

Que la pases muy bien.

Saludos desde Costa Rica

Geo

Unknown 8 de agosto de 2008, 14:19  

YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR DEL SORTEO YA QUE NUNCA ME TOCO NADA A VER SI TENGO SUERTE,Y MUCHAS FELICIDADES POR TUS TRES MESES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.SALUDOS DESDE ESPAÑA.

Anny 8 de agosto de 2008, 15:00  

FELICITACIONES!!!! cuantos hermosos regalos para el Sorteo, yo tambien me anoto,,,besitos

Anny

Gabyta 8 de agosto de 2008, 15:10  

1º FELICIDADESSSS!!!!!!
2º Me re anoto en el sorteo... nunca gano nada jajaja pero me gusta participar igua. Mala suerte en el juego buena suerte en el amor dicen...
Besos!

Claudia... 8 de agosto de 2008, 16:43  

Hola amiga....
felicidadesssssssssss !!!!
y claroo que me anoto....
me gustan los sorteos...jijiji
cariños..
clau...

Marina 8 de agosto de 2008, 18:29  

Yo también me anotó!!! Me encantan las brujitas y los trabajitos que realizas.
Felicitaciones.

SOFIASOL 8 de agosto de 2008, 18:59  

Me anoto, pero primero te felicito por todo lo lindo que haces, auqnue se que ya sabes que te admiro mucho, besos
Gaby

Julieta 8 de agosto de 2008, 19:00  

felicitaciones amiga!!! obvio que me anoto me encantan las cosas que haces!!! te mando muchos besos!!

Maritza J. M. 8 de agosto de 2008, 21:02  

Felicidades, por tu tiempo en el aire, Que todas tus metas se te hagan realidad.... un cariño desde Caracas Venezuela

Artesanias Kalen 8 de agosto de 2008, 22:12  

Felicitaciones!!!!
Y que sean muchos más.
Enxcelente blog!!!
Y me anoto en el sorteo.
Besossss

CRISTINA: 8 de agosto de 2008, 22:37  

Adribel: con un afectuoso saludo te felicito por tu cumple mes y de paso me apunto al sorteo y como el mes de Agosto me trae buenas vibras espero ser la afortunada y que esos hermosos premios partan presurosos hacia Quito-Ecuador.

puesta de sol 9 de agosto de 2008, 6:34  

felices 3 meses y anotameeee, son hermosos los premios, un beso enorme, patry ce cordoba agentina

Lic. Daniela del Valle Palma 9 de agosto de 2008, 19:21  

Muchas felicidades!!!!!

Realmente cumplir tres meses en el ciber espacio es todo un logro, pero haber realizado tantas amistades es mucho más significativo!!!

Desde ya me anoto para participar del sorteo!!!

Besosssssss

Ximena y Claudia 10 de agosto de 2008, 13:13  

Hola,muchas felicidades por este aniversario,y por supuesto que me anoto para el sorteo,espero ser una afortunada ganadora.
Es primera vez que te visito y encontré muy lindo tu blog,estaré pasando seguido espero tb visites el mío.
Un abrazo
Xime

Mariella ;) 11 de agosto de 2008, 11:11  

Felicidades Por los 3 meses!!!! SOy una araÑita que entro a visitarte Hermosa tu casita!!! Hermosa tu hija!!!

y tambien hoy me anote en el jardin de la amistad para participar en el intercambio navideÑo y tambien quiero participar en el sorte de la hermosa bruji !!! es divina!!! bueno mis cariÑos y te agrego en mi lista de contactos.
me encanto la musica de nora jones es mi cantante favorita.

besitos!!!

Xioe 11 de agosto de 2008, 11:24  

hola amiga!! me anoto en tu sorteo!!!! muchisimas felicidades por tus tres meses que estoy segura que seran muchisimos mas!!! besos preciosa....

Ceci 11 de agosto de 2008, 17:37  

Hola Adry!! Felicitaciones por el cumple!! Y que sean muchos mas ......!!! Me anoto en el sorteo, las cosas que hiciste son muy lindas!!!. Besos!!!

susana tirado 12 de agosto de 2008, 23:15  

YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR ME ENCANTAN LAS BRUJITAS PERO NO LE PEGO NADA HA ESA MANUALIDAD, ESPERO TENER SUERTE

Noelya 13 de agosto de 2008, 22:46  

hola adry, YO quiero esa brujita para miiiiiiiiiii....me anoto!!me anoto,,,, amiga q lindas hijas tienes...preciosas...besitos... felicitaciones por la idea del regalito ....

Ana 22 de agosto de 2008, 4:51  

Hola! casi no llego!! puedo partipar? me gustaría mucho!! Besos

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!