Pensamientos positivos y gratitud en un día de Viernes

>> domingo, 14 de septiembre de 2008


Mi querida amiga Cielo ha decidido comenzar lo que ella llama "Hopeful Viernes". "The house in roses" se dedicará cada viernes, a enviar pensamientos positivos e inspiradores mensajes. Cielo propone un día para celebrar a Dios, para celebrar su micericordia e incondicional amor, pero también un día para celebrar los pensamientos positivos. Todos necesitamos esperanza para sobrellevar los bajones, necesitamos coraje para sustituir nuestros miedos, y necesitamos fe para reemplazar las dudas. Cielo nos invita a todos a unírnos a su propuesta si lo deseamos.
Yo me he sumado a su idea, y haremos una cadena de pensamientos positivos e inspiradores mensajes de todos los viernes.
Si querés sumarte a esta cadena entrá a su blog: http://houseinroses.blogspot.com/ y anotate en la lista de forma automática, luego dejale a Cielo un comentario como lo hacés en tu forma habitual y llevate el "Mr. Link" que está arriba para ponerlo en tu blog y así seguir la cadena.
Espero que te unas, un abrazo y feliz fin de semana!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!