Torta de Halloween para el desafío

>> viernes, 26 de septiembre de 2008



Y siguiendo con el Desafío de Halloween de Carolina, estuvimos preparando una torta con mi hijita Rocío, y de paso nos divertimos un rato! La torta era muy sencilla, con dulce de leche, cobertura de chocolate y granas, y una decoración fácil con una brujita rubia. Lo bueno fue hacerlo entre las dos y pasar un lindo momento participando de este desafío...
Para las que quieran anotarse en el Desafío, al costado izquierdo de este blog encontrarán un marquito con una bruja sonriente, haciendo click en él llegarán a la casa de Caro, donde podrán inscribirse, participar es muy sencillo y libre.
La próxima intentaré una técnica que está trabajando mi amiga Tita, la cartapesta, voy a ver si me salen algunas calabacitas para decorar la casa, besitos a todas y que tengan un hermoso fin de semana!!!!!!!

8 comentarios:

fefi♥ 26 de septiembre de 2008, 11:57  

muy linda torta , la brujita preciosa y la modelo muy bella , yo aun no hago nada pra el desafio , estabaterminando un regalo para un intercambio espero este fin de semana empezar

q tenga buen fin de semana


fefita

Cecilia - Titi 26 de septiembre de 2008, 12:10  

mmm se ve de lo mejor la torta, muy bella tu hija, dime especificamente que es lo que deseas que te envie por mail y nos ponemos de acuerdo ¿te parece?, mi mail es titicandia2@hotmail.com
Un abrazo y buen fin de semana,
Titi

Miep 27 de septiembre de 2008, 16:37  

Que placer enorme venir a verte amiga, la rica torta, tu bebe sonriendo, la musica, y tu magia en todos los rincones, tu lugar me dá paz, armonia y vale, vale mucho venir, besos y abrazos y que tengas el mejor fin de semana! de corazón...tu amiga Luz

SOFIASOL 27 de septiembre de 2008, 20:33  

Hola adribel, yo estaba recontenta con la brujita que yo habia hecho apra el desafio, ahora vi la tuya....y me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrr, jjjajaja, tque pases un feliz fin de semana!!!

LIA 27 de septiembre de 2008, 21:22  

olá amiga!muito obrigada pela tuas palavras...é que estou a tirar uma especializaçao em Espanha,que me tem absorvido todo o tempinho k tinha disponivel,nao conseguindo assim cumprir com prazos estipulados nos vários blogs.mas devido ao elevado numero de pessoas a perguntarem por mim,aki estou a tentar esclarecer um pouco.qto ás trokinhas e miminhos,vou fazendo e enviando aos poucos.ninguem ficará de fora.besiños e aparece sempre,amiga...;O))

Gabyta 28 de septiembre de 2008, 11:32  

que pintaaaaaa..... lastima que vivo a dieta!!! ajajaja
besitos a las niñas!

Patricia 30 de septiembre de 2008, 7:17  

hola!!
que hermosura!!
me encanta la torta, la brujita esta preciosa y solo de pensar en el dulce de leche.....
lo mejor es la ayudanta que te conseguiste, esos momentos son los mejores y los que se recuerdan por siempre.
un beso grande

.. 30 de septiembre de 2008, 14:32  

Qué lindo!!!! La torta está hermosa y qué lindo que lo hiciste junto con tu hija♥♥
Te mando un beso y buena semana!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!