De jardinera en primavera...

>> jueves, 16 de octubre de 2008



La primavera llegó y el jardín necesita nuevos cuidados, así que fui a Wal-Mart y me compré un par de guantecillos, y puse manos a la obra:

El angelito que custodia la entrada del Jardín

Una vista del jardín, estamos tratando de recuperar el césped, pero con mi perri es difícil...

Unas sencillas pero hermosas Alegría del Hogar

En Wal-mart también conseguí este lindo comedero para los pájaros que nos visitan, me olvidé de comprar el mijo!!!!

Las margaritas amarillas nos llenan de color todo el año!

Y mi Santa Rita que por fin floreció, la dejamos crecer a su gusto y no la podamos, y nos agradeció con estos bellos ramos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!