Intercambiando felicidad y amistad

>> miércoles, 29 de octubre de 2008




Todos los regalitos, una hermosura!!!

Maruja, mi nueva brujita, hecha con técnica soft por las manos de Gaby

Yo adoptando mi nueva brujita, la amo!!!!!

Rocío también quiso posar con la brujis

Llegó el cartero a mi casita!!! Traía los regalos del intercambio Noche de brujas que organizó Mónica, mi amiga era Gabriela, de ByGabriela Manualidades. Ella vive en Córdoba y desde allí viajó esta brujita tan hermosa!!!!!!
Gaby me mandó una brujita espectacular, hecha por sus propias manos, con gran dedicación y buen gusto. Ya la adoro, y la bauticé Maruja.
En este momento la tengo a mi lado, junto a otros regalitos que me mandó:
* Una gran madeja de hilo matizado en color rosa y beige, precioso y me viene bárbaro!!
* Tés saborizados, en muchos gustos que no conocía, me encantaron!!
* Muchísimos caramelos, gomitas, chupetines y golosinas de Halloween!!! Gracias Gaby, mi hijita Rocío está chocha con tantos dulces!!
* Dos marcadores de página: uno de brujita y otro de murciélago, hechos por Gaby con técnica soft y fieltro, preciosos!!!!
* Una gomita para el pelo con forma de estrella y gibré, otra gomita motivo cuadrillé, una lapicera naranja buenísima, un llavero con brillitos para labios, y una planchita de stickers para uñas, geniales!!!
* Y además una hermosa cartita con mucha buena onda y las tiernas palabras de mi nueva amiga, a quien le agradezco enormemente tanta dedicación, cariño, y la amistad que ya me brinda aunque estemos lejos, MIL GRACIAS GRABRIELA!!!!!
AMO MI BRUJITA!!!!!!!!

1 comentarios:

Gaby 29 de octubre de 2008, 18:16  

Hola Adri!!! me alegro muuuuchiiiiisiiiiimo que te hayan gustado las cositas que prepare...fueron hechas con mucho amor y pensando en vos,te mando un abrazote enorme amiga!!!!...mi cartero te visitara de nuevo, je je

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!