Intercambio Sarah Kay, Mudanza, en fin...

>> martes, 27 de enero de 2009


Jajaja, en fin, estas son mis novedades de hoy...

Estamos organizando el primer intercambio para las socias del Club Sarah Kay, hay tiempo hasta el 27 de febrero para anotarse, como yo me mudo, prefiero organizarlo con tiempo, además algunas socias están de vacaciones, así tendrán más tiempito de anotarse. Si les gusta Sarah Kay, pueden inscribirse en el club y participar!!

Me quedan algunos proyectos pendientes, quería hacer un bloque en patchwork para Marta y la colcha solidaria, y tengo el SAL de Celes, pero me temo que no tengo ni un día libre...

Les cuento que hoy finalmente mi negris firmó los papeles y ya forma parte del equipo de trabajo de Salta, y tengo más buenas noticias, la empresa nos paga el viaje para ir a elegir la casa donde alquilaremos de ahora en más, así que tendremos unas mini vacaciones, lo cual me viene muy bien porque hace dos años que no me voy, salvo en marzo que viajé por trabajo a la Pampa.

Y ya después volveríamos para empezar el traslado. Qué emoción!!!!

Con el stress estuve todo el día de ayer con los oídos tapados, qué tontis, por suerte hoy se me pasó recién a la tarde, pero me asusté un poco...

Bueno amigas, no tengo más novedades por hoy, estamos muy contentos, espero que todo salga bien...

Las kieroooo!!!!!!

14 comentarios:

Julieta 27 de enero de 2009, 21:11  

Adry !todo lo que sientas sera sin duda producto del stress, la ansiedad asi q no te preocupes, te lo digo yo q ya pase poreso!!! buenisimo que puedan viajar a elegir su proximo hogar, volveras mas tranquila y relajada seguramente!!te deseo lo mejor!!!besotesss

Patricia 28 de enero de 2009, 8:42  

Hola!
que buena noticia! y que bueno que puedan ir a elegir nuevo hogar...con lo que cuesta todo hoy en dia.
me alegro mucho por ustedes
besos
p.d. a disfrutar de las minis vacaciones

Patricia 28 de enero de 2009, 8:42  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isa & marta 28 de enero de 2009, 11:26  

Que bueno, podrás elegir algo cómodo y lindo para instalarte alla.Tener la opotunidad de una miradita antes es genial. Espero consigas una casita con jardín, se como amas las plantas. Un beso.Hasta prontito.

Patricia 28 de enero de 2009, 16:51  

Hola Adribel soy Patricia de Alas ya que veo que hay una tocaya que siempre te visita como yo .bueno me alegro lo dela mudanza y te juro que me emociona pensar que vas a irte a ver casa que bueno por supuesto estaremos esperando relato y foto de todo como nos tienes acostumbrada
bueno espero siga todo bien y no te streses mas
besos

.. 28 de enero de 2009, 18:08  

Hola Adribel! Espero que esta nueva etapa que estás por comenzar venga con mucha onda positiva y sea muy buena para vos y tu hermosa familia!
Yo creo que en mayo iré a conocer Salta.. quién te dice.. te vea por allá :-)
Te mando un beso grande y te deseo todo lo mejor para vos♥♥

Cecilia - Titi 29 de enero de 2009, 9:07  

Que entretenido lo del cambio, los cambios generalmente son para bien ¿verdad?, así que a preparar las maletas :)
Sobre tu inter me parece genial idea, me encanta Sara Kay.
Un abrazo grande,
Titi

Vanina 29 de enero de 2009, 10:54  

Felicitaciones Adribel‼
todo cambio es bueno y trae nuevas cosas, y mejores en la vida‼
Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa que los espera y en la mudanza‼
Un beso grande‼

Miep 29 de enero de 2009, 22:37  

Tengo un mimo especial para vos en mi casa, un mimo que en esta noche quise hacerte, cargándolo de alegría y de esperanza, mi duende nocturno le agregó un poco de nostalgia pero lo alejé rapidamente con la excusa de que tenia sueño, todo lo que quiero darte hoy, es un abrazo y decirte que lo mejor, está por venir. Te quiero amiga.

Brujis 29 de enero de 2009, 23:48  

que emocion por tus mini vacaciones aunque salgas fuera de tu casa ya es un alivio cierto!!!.... Yapoh amiga te dejo besitos y nos estamos observando un besote

Cata 30 de enero de 2009, 7:16  

Que lindo amiga!!! Disfruta mucho el viaje y te deseo encuentres una bella casita para que la llenes de luz y amor y puedas comenzar un nuevo ciclo en tu vida.
Un beso grandote y ya paso por el club para anotarme en el inter.

majo 14 de julio de 2012, 0:06  

Hola soy majo de córdoba y me gustaria pertenecer a tu club ya que adoro a Sarah Kay bueno espero respuesta muchas gracias

majo 14 de julio de 2012, 0:07  

Hola soy majo de córdoba y me gustaria pertenecer a tu club ya que adoro a Sarah Kay bueno espero respuesta muchas gracias

majo 14 de julio de 2012, 0:07  

Hola soy majo de córdoba y me gustaria pertenecer a tu club ya que adoro a Sarah Kay bueno espero respuesta muchas gracias

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!