Mimo de Quelu

>> sábado, 17 de enero de 2009


Mi querida Quelu me pasó este hermoso premio, que tiene ciertas reglas a cumplir, por supuesto, con gran alegría!!!! Porque Quelu es una personita muy amable y cariñosa, siempre dispuesta a darte una palabra de aliento y a dar todo su cariño y ternura!
El desafío yo ya lo había hecho, pero me encanta volver a hacerlo porque siempre hay cositas para contar sobre uno y así darse a conocer a los demás:
Consiste en:
1.- Hacer un enlace de quien te lo dio: Quelu en su blog de premios y mimos...
2.- Publicar las reglas en tu blog: ( eso hago ahora )
3.- Escribir siete cosas sobre tí:
* Me atraen mucho los temas mitológicos, las leyendas de todo el mundo, el misterioso mundo de las hadas y los duendes, y las maravillas ocultas de nuestro precioso planeta.
* Me gustan las pelis de ciencia ficción, y los libros de autores como Ray Bradbury o Carl Sagan.
* Aún no entiendo porqué pero me fascinan las películas que transcurren en un submarino, veo una en la tele y me pego como mosca a la pantalla... Será porque veía las marionetas del submarino cuando era chica, se acuerdan de esa serie tan curiosa, a veces la dan en algún canal retro...
* Me gusta mucho el color rojo, siempre fue mi favorito, pero pasé por una etapa que me gustó más el rosa, tal vez por necesidad de afecto. En esa etapa todo lo fuerte o "agresivo" que me agradaba, dejó de gustarme tanto, y pasé a preferir los colores pasteles y la música suave... Ahora me volvió a gustar el rojo, le encuentro belleza nuevamente, pero me sigue gustando la música tranquila, aunque por supuesto, si escucho un tema de los Stones me pongo a bailar en la esquina donde esté parada en ese momento, jajaja!!!
* Esa es otra de las cosas que les voy a contar, muchas de ustedes saben que soy bailarina, fui bailarina clásica toda mi vida y desde los 18 bailo danza árabe y tango también. Bueno, me encanta bailar, pero lo peor es que tengo cero vergüenza!!!!! Bailo en cualquier lado, qué horror, y todos los días tengo que bailar un ratito, ya sea en el almacén mientras elijo los productos, en el súper, en la calle, en un shopping, en la puerta de casa, en la casa de alguien a quien visito, en fin, no tengo cura!!!! Mi mamá dice "ya se pegó su bailada"!!!! Son dos minutitos que no puedo dejar pasar si escucho que pasan algún tema lindo en la radio de algún lugar o en la calle, simplemente bailo, hasta esperando el semáforo, pero eso sí, soy discreta, no bailo como loca, jajajajaja!!!! Menos mal eh!!! ;o)
* Otra cosa que me gustaría contarles es un poquito de mis anécdotas como bailarina árabe... Debuté en el restaurant Ramsés, que antigüamente se llamaba Omar Kayyam, fue una experiencia hermosa, aunque sólo duró dos noches porque era el reemplazo de la bailarina principal, y le hice el favor de suplantarla, para mí era toda una oportunidad!!! Ahí descubrí un mundo nuevo, mágico, misterioso, pero también con sus lados oscuros. Tengo un lindo recuerdo porque compartí escenario con el bailarín Samir Abut, que en aquel entonces hacía una audición para trabajar allí y bailamos juntos.
* Otras anécdotas curiosas, una vez me invitaron a bailar para un cumpleaños familiar en el barrio de Villa Devoto, esa noche llovió torrencialmente y tardé una hora en llegar porque estaba todo inundado como medio metro de agua en todas las calles, nos empapamos, y eso que yo vivía cerca, pero era imposible llegar con el remisse. Querían que baile en la terraza pero estaba todo mojado, y apenas pisé me resbalé, así que di media vuelta y me fui a bailar adentro, toooodos adentro de vuelta, jajaja!!! Recuerdo que me vestí en el dormitorio de la dueña de casa, y tenía unos perfumes con frascos muy bonitos. Son lindos recuerdos, conocimos mucha gente con mi esposo, siempre nos recibieron muy bien, y siempre nos daban dinero de más, les caíamos bien, jijiij!!! Es muy gratificante ver la sonrisa del homenajeado, la felicidad de la esposa, la alegría de la familia, el desborde de los solteros de la casa, algunos se sonrojan apenas me acerco, otros se ríen y hacen reír a la familia con morisquetas y bailes graciosos, y otros se dejan llevar y disfrutan bailar conmigo. También están los serios, los que tienen dolor en su mirada y parece que recordaran cosas tristes cuando te ven; las celosas, que son las menos porque soy de caerle bien a las mujeres también, y lo que más me intriga: la gente que llora de emoción cuando me ven, con lágrimas que caen por sus ojos, y no paran de llorar, y siguen mi baile moviendo la cabeza como si ellos bailaran, esa gente me encanta, no los entiendo porque me cuesta entender que se emocionen tanto con mi danza, pero sí sé que cuando bailo yo también a veces lloro, y bailo con lágrimas, porque me conmueve la música, me hace vibrar y emocionar, recordar a la gente que amo y que amé, a la gente que admiro, a la gente que me causó dolor, todo eso se anuda en mi pecho y sale por mis brazos, mi boca, mis ojos, mis pies, mis caderas, mi vientre...
Bueno, qué testamento, me desnudé un poquito ante ustedes, jiji!!!
4.- Mencionar a tus amigas seleccionadas para pasarles el TAGG:
Mis nominadas son...
* VERÓNICA

2 comentarios:

Jorgelina 17 de enero de 2009, 17:14  

Mil gracias!!!
Pronto lo hago.
Lindo fin desemana.

mariyepes 17 de enero de 2009, 19:18  

Felicidades por el mimo, entoces si te gusta el misterio de este nuestro platena, no te perderas a Iker Jimenez no?? Es un programa que va del misterio en todo el mundo, lo dan aki en españa, pero alo mejor lo conoces porque tambien esta por internet, los sabados lo dan en la radio y los domingos en la tele. A mi me encanta procuro no perdermelo.


bessso

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!