GOOD NIGHT ANGEL / 1º. y 2º. Objetivo del SAL listos!!!

>> domingo, 1 de febrero de 2009

Y así va quedando mi Good Night Angel, me anoté en el SAL de Celes, y me encanta cómo va quedando. Elegí una tela en colores blanco y negro porque es el tono que predomina en mi nueva deco del dormitorio, pero ya tengo ganas de hacer otro todo en rosa y pastel para el cuarto de las nenas!!!
Me siento muy feliz de haberme anotado en este sal porque nunca pensé que yo iba a ser capaz de hacer un muñequito Tilda, y lo estoy logrando!!!!! Así que estoy súper contenta y agradecida con Celeste, ya que gracias a su propuesta y a que ella es una personita muy amable y tierna, fue que me decidí a participar, y no me arrepiento!
El primer objetivo del SAL de Celes, lo cosí todo a mano, porque aún no tengo mi máquina de coser, me costó bastante amigas, pero me armé de paciencia y me puse una musiquita celta, y este fue el resultado:


Esta es mi área de trabajo, los moldes recién pasados a la tela, que entre nos, me olvidé de hacerlos con la tela doble y tuve más trabajo, pero fue con placer igual!


Esta no es mi abuelita, soy yo con mis anteojos nuevos, soy BETTY LA FEA!!!!

También descubrí que tengo los mismos anteojos que Charly García, jajaja!!!
Bueno, soy yo mientras cosía el sal, no se asusten!!

8 comentarios:

Gabyta 1 de febrero de 2009, 19:19  

Te esta quedando genial!
Yo me tengo que poner a coser el 2º objetivo... mañana sin falta!
Beso

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic 1 de febrero de 2009, 22:52  

hola te felicito por tus muñecos me encanta tilda¡
saludos

WWW.DECOCHIC.BLOGSPOT.COM

Celes :) 2 de febrero de 2009, 0:46  

Vas re bien! Me gusta la tela que elegiste para el camisón :) Y ya falta poco para tenerlo terminado!

Besotes y buena semana :)

Miep 3 de febrero de 2009, 23:39  

Holaaa caracolita betty la lindaaaa, ven a buscar un corazon que tengo para vos en mi casita, te esperoooooooo!!! te quiero muchio!!!!

Cecilia - Titi 4 de febrero de 2009, 10:10  

El caracol preciso y el ángel se ve de lo mejor, te felicito de verdad, los diseños Tildas son tan bellos que una se anima a hacer cosas, yo estoy bordando jijijiji.
Un abrazo y linda semana,
Titi

Cecilia - Titi 4 de febrero de 2009, 10:12  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecilia - Titi 4 de febrero de 2009, 10:12  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VICKY 5 de febrero de 2009, 18:57  

Me encantan las Tildas pero la ajuga se echa a correr cuando me vé........Hces unos trabajos maravillosos .Felicidadesmi niña.......

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!