Mimo y Desafío de Lizzy y María Elena

>> lunes, 23 de febrero de 2009


Este desafío me lo pasaron al mismo tiempo mis amigas Lizzy y María Elena y consiste en:

* Escribir 8 cosas con las que soñamos.
* Pasarlo a 8 blogs.
* Comentar el blog que te lo concedió.
* Avisar a los blogs que deben recoger el mimo.

A responder:
1- Sueño con que mi familia viva muchísssiiimos añitos, con salud y paz
2- Sueño con ver crecer a mis hijas y verlas felices
3- Sueño con encontrar nuestro lugar en el mundo, y construír allí nuestro presente y futuro
4- Sueño conque no haya más hambre, dolor, violencia, angustia
5- Sueño con tener a mi amor siempre a mi lado y estar siempre así enamorados
6- Sueño con conocer gente linda, y que lo malo se aleje de nosotros
7- Sueño con conocer lugares bonitos, descubrir paisajes y rincones
8- Sueño algún día tener nuestra propia casa...


Yo paso este desafío a:
1- Gabyta
2- July
3- Sandra
4- Patricia (Alas de Papel)
5- Vanina
6- Roxana
7- Brujis Ximena
8- Marta

Pasen por las casitas de todas ellas, encontrarás personitas cálidas e inolvidables, se los aseguro!!!!

2 comentarios:

Patricia 23 de febrero de 2009, 18:45  

Hola amiga como estas ya veo que tu blog sigue hermoso estoy volviendo de vacaciones en cuanto pueda contesto el desafio gracias por pensar en mi
bueno amiga espero sigas bien besos

Vanina 23 de febrero de 2009, 22:22  

Hola Adribel‼
Todavía no recibí tu invitación para el desafío, pero al pasar x tu blog, lo vi y me llevo, gracias‼
Un beso grande,

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!