Intercambio Pastel

>> jueves, 5 de marzo de 2009


Hola a todas!!!

Les cuento que me anoté en el nuevo intercambio que organiza mi amiga Vanina, una personita que quiero mucho, y que está esperando un bebito en su vientre.

Ella propone un inter muy interesante, y lo mejor, es que el envío es para mediados de abril, y espero estar con mis cosas organizadas.
Todavía hay tiempo de anotarse!!!!

6 comentarios:

Vanina 5 de marzo de 2009, 17:50  

Hola Adribel‼
Qué lindo esto que escribiste‼
Te dejo un premio en mi blog, y te mando un beso enoooorme‼

mamamar 5 de marzo de 2009, 20:47  

Hola Adri,deje un mensajito de bienvenida,en el club,para Judite,me dejo un comentario el miercoles,dice que tiene mi planilla,que esta contenta,pero no supe mas,entre en su blog,pero no muesta las cositas lindas que hace,estoy a ciegas,ahora asustada,pero contenta igual,espero tener suerte y no bajonearme,yo estoy trabajando para ella,un besote,espero novedades.

SOFIASOL 5 de marzo de 2009, 21:28  

Hola amiga, esta bien todo lo que escribiste, te espera el tiempo movido de la mudanza...fuerzas y coraje...es dificl, pero al final una felicidad total. El barrio es hermoso!!! Un beso grande desde el hermoso sur...

Anónimo,  6 de marzo de 2009, 9:58  

Hola me encanta visitar tu Blog lo encuentro entretenido, te tengo un regalito en mi blog si puedes pasa a retirarlo.
Besos Patita

Mari Angeles 6 de marzo de 2009, 18:15  

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.



Directorio de Labores

.. 6 de marzo de 2009, 18:35  

Hola Adri.. yo estoy tapada de trabajo asì que por el momento paso de largo por los inters (y eso que me encanta participar de ellos!!) Gracias por avisarnos.. un beso y que tengas muy lindo finde!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!