YA LLEGA, YA LLEGA EL NUEVO AÑO!

>> jueves, 31 de diciembre de 2009



AMIGAS, LECTORES, ADMIRADORES, SEGUIDORES, JEJE!!

FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS USTEDES! QUE ESTE SEA UN GRAN AÑO, MEMORABLE POR LOS LINDOS MOMENTOS, LOS MIMOS RECIBIDOS Y POR LOS SUEÑOS REALIZADOS...

UN NUEVO AÑO, UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE CRECER, DE TEJER COSAS INCREÍBLES, DE APRENDER Y MEJORAR, DE ABRIR MÁS EL CORAZÓN Y DEJARME AMAR MÁS...

GRACIAS POR EL CARIÑO QUE RECIBÍ EN EL AÑO QUE YA SE VA, A TRAVÉS DE SUS LINDOS COMENTARIOS, MAILS, LLAMADITOS, REGALOS Y TANTOS GESTOS DE AFECTO QUE ME HAN AYUDADO A SOBRELLEVAR LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES Y ACOMPAÑARON TAMBIÉN MIS ALEGRÍAS...

HE CRECIDO GRACIAS A USTEDES, GRACIAS A LA GENEROSIDAD CON QUE ENSEÑAN, GRACIAS A LOS BUENOS CONSEJOS Y A LA AMISTAD QUE BRINDAN.

MI FAMILIA HA CRECIDO TAMBIÉN PORQUE NOS HEMOS SENTIDO IDENTIFICADOS MUCHAS VECES EN USTEDES, Y PORQUE NOS ANIMARON A MEJORAR EN MUCHAS COSAS.

ASÍ QUE A TODOS UN GRACIAS GIGANTE, Y AHORA SÍ, ME VOY A PONER LINDA, A SUBIRME A LOS SUEQUITOS, Y A PONERME MI VESTIDO ESPECIAL PARA RECIBIR EL AÑO...

ME VOY A TERMINAR LAS EMPANADAS Y A PREPARAR MI MESA, MUCHOS CARIÑOS Y A BAILAR MUCHO, SI??

F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Sandra 31 de diciembre de 2009, 19:19  

Adri..!!
Una vez más...FELIZ AÑO NUEVO...!!!
Espero que estés prontito por estos pagos...
Por mi parte, sé seguro que este año te saqué una sonrisa, lo cual me alegra mucho...
Muchos besitos, tomá pero no demasiado, tratemos de recibir el año sobrios...jajaja,es que estoy en Jujuy, ya sabés de que hablo...jajaja, son las 19.00 hs y ya hay machaditos en la calle...

puesta de sol 1 de enero de 2010, 9:25  

Adryy feliz año nuevo y a mover as caderas, un beso grande a la familia y que tus sueños e hagan realidad!

Josefa Vélez 1 de enero de 2010, 10:23  

FELIZ AÑO NUEVO... ESPERO QUE TODOS TUS SUEÑOS E ILUSIONES SE HAGAN REALIDAD EN ESTE AÑO 2010

Adri 1 de enero de 2010, 16:10  

Hola Adribel, paso a agradecer tu visita y tus palabras.Ya pude subir las fotos, asi que cuando quieras te espero.Ojalá hayas pasado un excelente inicio de año con tu hermosa familia, y que puedan concretar el deseado proyecto de seguir construyendo su hogar en otra provincia.Mis mejores deseos con un abrazo apretado. Adrimati

SUSANA 1 de enero de 2010, 22:03  

Hola Adribel :
Hermoso tu blog!!
Que se cumplan con éxito todos tus proyectos !!Feliz 2010.
Un beso

M 2 de enero de 2010, 13:04  

Felíz año nuevo Adri!
Estoy alejada de la compu, es una época de muchas ocupaciones, pero quería pasar a visitarte para dejarte mis mejores deseos para este año...
Tal vez habrás escuchado que el 2010 es un año de Luz ... :) ¡Que así sea! Por lo pronto pido a Diosito que este nuevo camino les traiga alegrías, que nada ni nadie les quite la Armonía, que el Amor sea el escudo y la fortaleza de tu hermosa familia.
Con todo mi corazón les deseo lo mejor!
Silvana
Morocha

leo 2 de enero de 2010, 20:06  

Hola!!! Lo mejor para este nuevo año!!!
Miles de besos y en mi blog te espera una declaracion de afecto

Patricia 3 de enero de 2010, 12:08  

Querida Adribel spero hayas bailado mucho mucho mucho que hayan tenido un muy hermoso comienzo de año y por supuesto en familia que es lo mas importante y que este año 2010 nos sigas cuativando con tus relatos y tus secretos de armonia y esos tejidos tan bellos que haces
bueno te mando un abrazo gigante y besos a las princesas

maria elena 3 de enero de 2010, 15:40  

FELIZ AÑO Y QUE DIOS TE BRINDE TODAS LAS BENDICIONES QUE TE MERECES PARA TI Y TU FAMILIA !! UN BESO

Marcela 12 de enero de 2010, 15:59  

Feliz año 2010, que venga cargado de mucho amor, de muchos proyectos, mucha salud y sobre todo mucha luz y paz interior. Desde aquí comparto su alegría de saber que la vida se encauza por donde ustedes querían. Besos

Marcela 13 de enero de 2010, 13:06  

Adri, estuve un buen tiempo ausente a causa de una mudanza y hoy recorriendo los post de tu blog que me había perdido, me encontré con un premio precioso "Declaración de Afecto" que me otorgaste y me puso mas que contenta!
Gracias amiga! sos una personita muy especial y sensible y siempre estás presente en mis mejores deseos. Un abrazo grandote que cruza volando el charco!

Damaris 17 de enero de 2010, 16:02  

Hola mi querida amiga:
Gracias por estas hermosas palabras.
Para ti y para todos tus seres queridos, mucha salud, muchas bendiciones, y luz y dirección de Dios en todos tus caminos.
Gracias, mil gracias por visitar mi casita, por tu lindo comentario.
Me alegra saber que lees
La Palabra Diaria.
Si no has leido el por qué de la La Palabra Diaria, te invito a leerlo bajo la etiqueta mi herencia. Es algo que hago con mucho amor.
Te dejo un gran abrazo de sincero corazón,
Damaris

M 17 de enero de 2010, 17:08  

Amiga, no pienses que me he olvidado de vos!
Pienso cómo estarás con todos los preparativos de la mudanza! Ya estarás en Salta?
Adri, te deseo lo mejor para esta nueva etapa.

Un fuerte abrazo
Silvana
Morocha

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!