>> sábado, 21 de septiembre de 2013


Muy feliz Primavera para todos mis queridos lectores y amigos!!
Aquí en mi país damos inicio a esta hermosa estación, y quería saludarlos y celebrar juntos el renacer y despertar de la naturaleza...
Estoy feliz de haber encontrado un ratito para volver a escribir aquí, tuve muy olvidado mi blog, es que no estuve pasando buenos momentos en realidad, muchos malestares de salud, vaivenes en mi vida, pero siempre gracias a Dios acompañada del amor y apoyo de mis hijas hermosas y de mi esposo.
Ya les contaré un poquito más. Por ahora les dejo un fuerte abrazo a todos, reciban mil bendiciones y luz, gracias por leerme!!








7 comentarios:

rosana 21 de septiembre de 2013, 23:24  

Hola Adriana!!! Feliz Primavera! que bueno saber de ti! Te dejo un fuerte abrazo!

tatiana 23 de septiembre de 2013, 11:30  

hola adri tanto tiempo que bueno saber de ti y que estes bien
cariños

El Sotaescala 24 de septiembre de 2013, 14:28  

feliz primavera. un abrazo

roser

La casita de Maria Nancy 2 de octubre de 2013, 8:54  

Hola Adriana, que lindo saber de vos!!! Que te mejores y esperamos leerte más seguido, te dejo un cariño,bendiciones.

Heloisa de Mesquita Inoue 2 de octubre de 2013, 23:06  

Obrigada você por estar de volta! Beijos!

Miep 14 de octubre de 2013, 18:40  

SORPREEESAAAAAAA!!!!! VEN A MI CASITAAAAA!!!!!!!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!