Aquí estoy en mi tallercito

>> jueves, 19 de junio de 2008

Hola amigas artesanas!! Les quería mostrar mi pequeño espacio, donde hago mis tejidos, mis tortas de pañales para bebés y pinto. En esta foto está todo ordenado, pero habitualmente la mesa está llena con mi costurero, cintas, tul, cositas de bebé, ovillos de lana, una taza de té, y mil cosas más!!!
Les propongo que cada una vaya mostrando fotos de su lugar de trabajo, su lugar de labores en su casa, o ese espacio donde despliegan la magia de sus creaciones. Espero sus comentarios!!!




3 comentarios:

Gabyta 5 de julio de 2008, 22:56  

Hola Adri, te cuento que en mi blog puse una foto de mi rinconcito.
No es el tuyo claro... el mio esta lleno de cosas y desorden. es que si las cosas estan ordenaditas no encuentro nada!!!
un besoooo

LUISA DE ALVAREZ 22 de diciembre de 2009, 0:05  

Me encantaron tus tortas estan bellisimas, las futuras mamas quedaran encantadas te felicito , , los muñecos los haces tu o los compras todo es bello

Mabe 24 de abril de 2011, 14:13  

Hola soy mabe, vivo en Naron un pueblo de coruña en galicia , tus trabajos son una maravilla, me encantan las tortas de pañales , nos podrias explicar como las realizas para poder hacerlas gracias de antemano

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!