Felicidades Papá x 2!!!

>> lunes, 16 de junio de 2008






Ayer festejamos el día del Padre en casa, le preparamos una hermosa sorpresa a mi esposo, mis nenas y yo estuvimos armando todo en secreto, y por suerte le gustaron mucho los regalos!!!
Estas fueron las sorpresas que prepararon mis hijas:
* Una remera con la frase: "Papá de dos princesas"
* Un buzo moderno
* Un chaleco inflable
y un desayuno sorpresa...





Como el desayuno tardaba en llegar, le improvisamos un desayuno bromista, fue muy gracioso verle la cara cuando le presentamos la bandeja con un increíble Té con limón!!!







0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!