Día del padre... Recordando a mi papá

>> lunes, 16 de junio de 2008







Ayer fue el día del padre en Argentina y quiero homenajear a mi papá Francisco, quien me regalara la suerte de haber vivido toda mi infancia en la patagonia, viendo cada día el mar azul, el horizonte, creciendo con la fuerza del viento y del frío...
De él aprendí a ser testaruda, malhumorada, heredé ser "búho", y andar por la noche despierta cuidando a todos en casa, heredé el llegar tarde, la inconstancia, el ser un poco vaga y remolona, el amor a los Rolling Stones, y muchas otras cosas más...
No sé si heredé algo bueno de su forma de ser, tengo algunos buenos recuerdos de él, algunas sonrisas, algunas enseñanzas, pero tengo la suerte de tenerlo vivo, con sus jóvenes 57 años, su novia, su forma particular de vivir, pero lo tengo...
Gracias papá por haber colaborado en que yo hoy esté aquí en la Tierra, y que sea quien soy hoy, con mis defectos y virtudes...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!