My little dog Mili

>> miércoles, 11 de junio de 2008


Hoy operan a mi perrita Mili, que es como nuestra primer hija...
Nació el 13 de Noviembre de 1999, cuando yo estaba embarazada de mi hija mayor. Todavía recuerdo cuánto la busqué, por cuántas veterinarias consulté tratando de encontrar una cachorrita tan bonita como ella...
Y llegó una tarde que encontré un cartelito, y allí nos dirijimos al día siguiente con mi mamá, a buscar a mi futura perrita. Llegamos y había muchos cachorritos, todos saltaban y ladraban por doquier, pero una estaba escondida detrás de unos macetones, y dije, quiero esa!
Me contaron que se llamaba Milonguita, así que la apodamos Mili, para que llamarla fuera más fácil. La trajimos a mi casa, y a partir de allí nos convertimos en sus papis. Mi esposo la crió como un bebé, la acunaba, le cantaba y la abrazaba siempre. Yo pensaba que no estaba bien, pero cómo negarle el derecho de disfrutar de la primera perrita que tenía en su vida?
Desde pequeña fue muy muy guardiana, y siempre nos cuidó con ferocidad. Es nuestra compañera y amiga, comparte con nosotros los cumpleaños, comiendo siempre su pedacito de torta, y en navidad y año nuevo duerme en nuestra cocina, y pasa las fiestas al lado nuestro...
Ahora te están operando Mili, ruego a Dios que te mejores, y que salgas bien de esta operación, que sigas al lado de mis hijas por muchos años más, que sigas compartiendo con nosotros mucha vida más!!!
Te queremos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!