It´s just my imagination...

>> lunes, 9 de junio de 2008



Hola!
Hoy escribo por primera vez en este blog, mi primer espacio para canalizar todos mis sentimientos, mis anhelos, mis sueños, y mis ganas de escribir...
Comenzaré por contarte algo sobre mí, soy del signo de Aries, nací en el mes de Abril, en el año 1975, en Argentina.
Tengo 33 años, soy mamá de dos niñas hermosas, soy bailarina desde que nací diría, y me gusta mucho cantar, escribir y pintar.
Poco a poco iré contando más sobre mí, espero que me vayas conociendo así, y te pueda transmitir algo más que un simple blog.
Cariños y gracias por visitar mi pequeño espacio...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!