Mi primer premio!!!!!!

>> viernes, 20 de junio de 2008



Gabyta del blog http://gabytamdq.blogspot.com/ me ha pasado este hermoso premio, mi primer premio como bloggera!!! Gracias Gabyta por pensar en mí para este premio!!!!!!

Las reglas para hacerse acreedora de este premio son:
1-Nombrar y linkear la persona que te lo entrego:
2-Colocar el reglamento en mi blog.
3-Nombrar a 6 personas y avisarles en sus blog.
Las preguntas:
*Un alimento que no me gusta: El ajo
*Nombrar 3 comidas favoritas: Las empanadas suaves de carne, El pastel de papa, Los ravioles de verdura y ricota
*Receta favorita: Las empanadas salteñas
*Mi bebida favorita: Té con miel
*El plato que sueño lograr: Me gustaría aprender a hacer pastas caseras, y ajíes rellenos.
*Mi mejor recuerdo culinario: Cuando estaba embarazada de mi primera hija, tenía un síndrome de nido terrible, y hacía muchos platos por día, galletitas, tortas, comidas nuevas, etc. Fue uno de esos días que me decidí y probé a hacer mi primer pastel de papas, y por suerte fue todo un éxito!!!
* También me paso este desafio:
Que coleccionas????? Soy coleccionista de todo lo referido a Sarah Kay, también me gusta coleccionar muñecas que me parezcan especiales, y angelitos.
Se lo paso a todas aquellas que lo quieran hacer!!!!!

5 comentarios:

Delfina 20 de junio de 2008, 19:48  

Hola Adribel!!!! Muchas gracias por los comentarios y por el premio!!!!
Vi que andabas interesada en adoptar un mini, te dejo mi mail asi me agregas al msn y hablamos mejor delfina1708@hotmail.com
Ya me pongo a leer todo tu blog.
Besos

Rosana 20 de junio de 2008, 21:20  

Hola! Gracias por el premio! Es una sorpresa para mi. Como Delfina, ahora me pondrè a leer tu blog. Buen fin de semana y muchos besossss

CIELO 21 de junio de 2008, 2:08  

Nena tu jardin esta puesto en la fiesta de mi blog, POR FAVOR, pon algo sobre tu jardin porque mucha gente viene a verte....

gracias

cybernekanekane 21 de junio de 2008, 11:09  

Hola. Muchas gracias por el premio. Ha sido toda una sorpresa...Yo también me voy a poner a leer tu blog. Un besote. Muakkkkkkk

marine's words 21 de junio de 2008, 18:57  

Hola soy marina de los USA tu jardin esta muy bentio!! my spainsh writing is so,so,,,
your garnde is beauiful! :),marina

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!