Bienvenidos a mi Jardín en Invierno - A winter garden

>> sábado, 21 de junio de 2008



Fotos del verano pasado - 2007







Luis sacando uvas del parral, para hacer vino caserito...





Bienvenid@!!! Te invito a disfrutar de la fiesta que organizó Cielo de "The House in Roses", una preciosa fiesta de Jardines!! En su país comienza el verano, y todos los participantes muestran fotos maravillosas de sus jardines en flor!!
Aquí en Buenos Aires hace mucho frío, apenas 5º C, y son las 9 de la mañana... Te estoy esperando con un rico té con "pepas" de membrillo!!! Nos sentamos a contemplar mi jardín en invierno?






























La magestuosa "Santa Rita" y los limoneros, en un rincón de nuestro jardín...











Mis limoneros italianos tienen su historia, uno salió de una semillita que plantó mi mamá e increíblemente creció y nos da unos limones maravillosos... Nadie le tenía fé cuando dijo que el arbolito crecería, pero lo cuidó con tanto amor que así fue. Luego lo transplantamos a mi hogar, y sigue creciendo y dando sus jugosos frutos!!!







El otro limonero lo plantó mi papá, y no deja de crecer también! Gracias papis por tan ricos limoncitos, toda la familia viene a buscar limones a casa!!





Un helecho enredado al parral nos deleita con su belleza invernal...











Mi amado Luis tiene su rincón de cactus en el Jardín, él plantó hace dos años unos aloes bebés, y ahora han crecido... Sólo él se anima a cuidarlos, hay que tenerle coraje a sus espinas!!!











Mis parrales en verano nos ofrecen varios metros de sombra, y muchos kilos de uva negra con las que hacemos un rico vino casero!! Ahora están durmiendo, mientras comienza el invierno en Buenos Aires...





El añejo parral tiene algunas hojitas que sobreviven en medio del frío invernal, disfrutémoslas!






Este es mi árbol de Laurel, tiene muchos años, y en verano nos sentamos bajo su fresca sombra...

Gracias por visitar nuestro Jardín!!!

15 comentarios:

Beverly 21 de junio de 2008, 17:32  

All of your plants and blooms are lovely.

Thanks for showing me around.

http://howsweetthesound.typepad.com/

FancyHorse 21 de junio de 2008, 19:07  

What a lovely garden! Thank you for letting me visit! Gracias!

Nancy, from Alabama (USA)

Life on the Edge 21 de junio de 2008, 19:36  

I arrived here from Cielo's garden party. Your garden is beautiful! Thank you for sharing.

Kady

CIELO 21 de junio de 2008, 20:52  

Hola Preciosa! Que jardin tan bello tienes... te mando un beso desde aqui,y bendiciones... gracias por participtar, espero que hayas conocido a muchas personas lindas...

un abrazo

cielo

Theresa @ Take A Sentimental Journey 22 de junio de 2008, 0:09  

pretty plants and garden,I enjoyed my visit.Come and see me sometime.

Anne Fannie 22 de junio de 2008, 4:11  

Hi, I came here from Cielo's garden party. I love your pictures of your winter garden. Thanks for having me!
Love, Ann

MARIA 22 de junio de 2008, 18:16  

Beautiful and lovely is your garden! Thank you for sharing!
Greetings from Poland!

Marinés 24 de junio de 2008, 9:59  

Hola estoy por aqui visitando arañas y dejado mis saludos y tu jardin es encantador..

Mae 24 de junio de 2008, 16:10  

Hola!! Lindo blog!! Tambien adoro Sarah K
Un abrazo
mae

Gabyta 30 de junio de 2008, 12:33  

holaaaaa

Si queres en el club Jardin de la amistad,http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com/ estamos organizando un intecambio navideño, lo pensamos con tiempo para poder hacer los regalitos lindos y tranquis. si queres hay mas informacion en la pagina.
besos.

Gabyta 1 de julio de 2008, 19:08  

holaaaa
en mi blog deje fotitos de mi rinconcito!
un beso

Brujis II 4 de julio de 2008, 11:43  

HOLA MUY BELLO TU JARDIN---FELICIDADES ESPERO ME VISITES

rincondelabrujis.blogspot.com/

SOFIASOL 10 de julio de 2008, 0:20  

Hola adribel, me gusto mucho recorrer tu blog, encontre que has vivido en patagonia, y yo vivo actualmente en Bolson. Vi que te gusta sarah kay, a mi me fascina, te llevo a mi blog, besos!

Deco fiestas 10 de julio de 2008, 7:55  

Que bonito jardin , y que bien cuidado y decorado. Enhorabuena.

Anónimo,  11 de febrero de 2010, 14:30  

sars guard optimal arzu additionally dynamic thetford dimensional south noticed maladw
lolikneri havaqatsu

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!