Primer chaleco tejido!!

>> jueves, 10 de julio de 2008




Hola amigas!! Al fin me animé a tejer mi primer prenda de vestir!! Es un chaleco bien gordito, en color uva, con dos agujas. Me encanta cómo me queda y además es súper abrigado! Para mí es todo un logro, nunca pensé que iba a poder tejer una prenda, estoy muy feliz y quería compartirlo con ustedes!!

También aproveché un poquito de lana azul que tenía y le tejí una bufandita para el colegio a mi nena, ella... feliz de usar algo tejido por su mamá!











4 comentarios:

Maria Luz 10 de julio de 2008, 14:40  

Hola linda, gracias por pasar por mi casita me alegra que lo hayas hecho, te digo que nunca termino de conocer a todas las arañitas,jajaja
Te cuento que el juego de te lo hice no se como jaja, es decir no segui ningun patron solo me sente y que salga lo que salga. si me costo mucho que las tazas me salieran iguales. ya que las hice en diferentes dias. Cada vez que me siento a tejer a ciegas, digo " voy a a anotar paso a paso todo lo que hago" y nunca lo hago jejeje soy un desastre.
Ademas te cuento que la azucarera era al principio una lechera pero no me salio y como a lo unico que se parecia era a la azucarera le hice la tapa. jajaja
tratare de hacer algo de patron para poder ayudarte y cuando lo tenga te lo enviare.
Me llevo tu link para agregarlo a mi lista de blog favoritos y vendre seguido a visitarte.
Espero que nazca una linda amistad. Te mando un beso enorme. y gracias

Xioe 10 de julio de 2008, 15:56  

hola adribel!!! soy xioe y te encontre en el jardin de la amistad yo tambien estoy en el intercambio navideno... vi que eres aranita tambien!! somos tantas que no logro visitarlas todas y cada dia se suman mas!!! quiero que sepas que me ENCANTA tu blog!!! esta super sencillo y me inspira una sensacion de calidez y familiaridad unica!!! tienes una familia hermosa te felicito!!! desde ya me llevo tu link para visitarte mas seguido... espero me visites y compartamos mucho por este medio!!! besos xioe

SOFIASOL 11 de julio de 2008, 1:36  

te salio muy lindo el chaleco, por ser el primero, excelente!!!!

Gabyta 11 de julio de 2008, 19:01  

que lindooooo
tenes el patron???? me gustaria hacerme uno

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!