Intercambio Día del Amigo * Arañitas!!!!

>> viernes, 11 de julio de 2008




Hola arañitas!! Esta vez escribo para contarles que me inscribí en el intercambio del día del amigo cuando sucedió la baja del sitio web de nuestro Club de Arañitas tejedoras... Finalmente no quedé inscripta, pero si alguna quiere intercambiar algo, un regalito sencillo pero con toda la ilusión de intercambiar cariño por correo, avísenme y nos pasamos los datos para el envío.
Invito a alguna arañita de Argentina o países limítrofes a intercambiar para el día del amigo, espero tu comentario con ilusión, gracias!!!!

3 comentarios:

Julieta 11 de julio de 2008, 16:05  

Hola!!un gusto conocerte!!! y muy contenta que te hayas anotado en mi intercambio!!! ahora te mando unmail asi te explico mejor como es la cosa... a mi tambien me costo entender!!! muy lindo tu blog seguimos en contacto!!!

Maria Luz 11 de julio de 2008, 18:08  

Hola linda si quieres te propongo intercambiar algo para el dia del amigo(bueno puede ser pasado el dia jejeje?) si te interesa escribeme a mlgjustiniano@hotmail.com
besos

rosana 14 de julio de 2008, 23:14  

Hola Adribel,gracias por tu comentario en mi blog,y como yo no me inscribi en ningun intercambio para el día del amigo,quisiera(si hay tiempo,todavia)intercambiar regalitos contigo.Mi mails es rociocrochet@yahoo.com.ar,espero tu respuesta.GRACIAS

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!