Cosas para bebé libres de Bisfenol A

>> lunes, 14 de julio de 2008


Hola mamis!! Cómo están? Este post lo abro para contarles que conseguí después de cierta búsqueda, un set de productos para bebés libre de Bisfenol-A. Se trata de un vasito de transición de la mamadera al vaso, que viene con un set de tetinas de repuesto, un platito con divisiones, un bowl con tapa y una cucharita que avisa cambiando de color cuando la temperatura de la comida está muy caliente para un bebé. Todo libre de bisfenol, fabricado en polipropileno, totalmente atóxico. El precio es similar al de una mamadera Avent, sólo que no es tóxica para el bebé. Si alguna quiere más datos donde conseguir estos productos, escríbanme un mail a grupo_bellymama@yahoo.com.ar y les paso los datos de la chica que los vende. Besitos!!

1 comentarios:

valeria 4 de septiembre de 2008, 6:01  

Hola!
La marca Bebedue también fabrica y distribuye biberones y otros artículos para bebé libres de Bisfenol A. Personalmente me encanta el Biberón que tienen porque es anticólicos, con sensor de temperatura y con unas tetinas de silicona que facilitan el paso del pecho al biberón a los bebés. Yo lo compré en el corte inglés pero en su web podéis ver donde se vende, en general en todos los centros comerciales.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!