Intercambio Navideño de Gabyta

>> martes, 15 de julio de 2008

Mi amiga Gabyta nos propone un intercambio navideño, en el Jardín de la Amistad. Recibí su invitación para participar, y ya estoy inscripta!!
Bueno el intercambio es así :
REGALOS A ENVIAR :
*Un regalo navideño ( adorno para el arbol, centro de mesa, o adorno para la puerta , pueden elegir cualquiera de los tres)
*Una carta o tarjeta navideña hecha con nuestras manos
*Tercer regalito algo para lucir la noche de navidad segun los gustos de la amiga (aros, pulseras, chalina, broche de pelo o algo de eso, se aceptan sugerencias)
Para inscribirse manden un e-mail con el tema Intercambio de Gaby o navideño a : maite525@gmail.com con su dirección , nombre completo , dirección de blog, sino tienen blog necesitan una madrina para participar, el intercambio no será secreto, y pronto se irán publicando en el blog del Jardín, las chicas que se vayan uniendo a esta idea.
La fecha tope de envío será hasta el 8 de diciembre.
A participar!!!

1 comentarios:

LIA 15 de julio de 2008, 15:16  

olá!!!Si,usted e Sissi(me,myself &I!!!LOLOL)
besitosssssssssssssssssssssssss

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!