Nuevo Trueque Vintage - trokinha vintage

>> martes, 15 de julio de 2008


Hola amigas!! Hoy salí sorteada para participar con Sissi en su Trueque Vintage. Sissi vive en Portugal, y hace unas cosas hermosas, las invito a que pasen por su Blog para ver sus bellos trabajos. Como participante me he comprometido a divulgar el trueque en mi blog, así que aquí van las consignas:

El trueque consiste en:
* 2 trabajos realizados por nosotras mismas (hechos con cariño, como nos gustarìa recibir a nosotras!)y alusivos al estilo vintage
* materiales que use nuestra amiga para sus trabajos
* otros elementos varios que se puedan mandar para mimar a nuestra amiga de trueque
* en lo posible, encomienda segura, para que no se pierdan los trabajos por el camino
* inscripciòn hasta el 14 de julio
* màximo de plazo para entregar el envìo, 15 de noviembre

Amo el Shabby chic, así que estoy muy entusiasmada con el trueque, sólo me resta averiguar bien el tema del envío al exterior y ponerme manos a la obra!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!