Mil Gracias Rosana!!!

>> martes, 29 de julio de 2008



Aquí estoy con mi hijita Rocío, y yo con mi cara de enferma, entusiasmadas y felices por la llegada del paquete!!
















Hola amigas!! Quiero contarles con inmensa alegría que ayer recibí mi primer paquete del intercambio del día del amigo!!! Me lo envió la dulce de Rosana, una entrañable persona, amiga de los ángeles y querubines, y experta arañita tejedora!! Lo recibí en medio de una semana que viene mal desde el día del amigo, estoy con gastroenteritis, así que estuve tejiendo en los ratos que me sentía mejor, y este obsequio me llenó de alegría!!
Me envió unos hermosos obsequios tejidos por sus habilidosas manos, con mucho cariño, ya que se nota en todos los detalles que me preparó:
* Un bello tarjetón de Angeles, que por supuesto me encantó, ya que yo también amo a los angelitos... Detrás una hermosa cartita manuscrita, gracias por tus palabras Rosana!
* Una bufanda blanca tejida a dos agujas, con florecillas al crochet y flecos, súper abrigada, y en un color que me queda rebien!!!
* Un cuellito tejido muy delicadamente al crochet, en otro color que me sienta bien, el marrón chocolate, y además un broche prendedor de flor al tono, una divinura!
* Tres carpetitas color beige tejidas al crochet, que me gustaron muchísimo, y ya voy a poner en mi cómoda, que justo le estaba faltando ese toque femenino,
* y Un imán con forma de vestidito y bolsillo para poner el encendedor o los fósforos, qué cosa más bonita, alegró mi heladera,
Simplemente, gracias, gracias, gracias y más gracias para esta linda persona que sin conocerme se tomó el trabajo de crear con sus manos tan bellas cosas, que gastó sus pesitos en hacer el envío, y pasó su tiempo pensando en mí y en lo que me gustaría recibir, gracias Rosana, un placer!!!!
Ya va en camino el mío Rosana, estate atenta, cariños!!!

1 comentarios:

rosana 30 de julio de 2008, 1:03  

Adribel:Me alegro que te haya gustado todo lo que te mande,y principalmente que haya llegado todo. La verdad estaba bastante anciosa .Bueno ahora me queda esperar el mio.
Besos
Rosana

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!