Nuevos premios y desafíos de mis amigas!

>> sábado, 26 de julio de 2008

El primer premio me lo entregaron: Gabriela que vive en El Bolsón y Gabyta que vive en Mar del Plata (Bs.As.), visiten sus blogs que están geniales, ellas las recibirán con toda su calidez y prodrás apreciar los maravillosos trabajos que hacen!

Las reglas son:
1- Se ha de conceder a 7 personas que sean generosas, espontáneasy alegres, amigas de sus amigas . Y poner el enlace de la personaqué nos entregó el premio.
Como les dije las amigas que me lo entregaron fueron: Gabyta y su enlace es: http://gabytamdq.blogspot.com/ y Gabriela: http://amigurumisyotrasyerbas.blogspot.com/
2- Las personas a las que se lo entregamos tienen qué contestar 2 preguntas:-
¿ Cuál es su mayor virtud?
- Mi mayor virtud creo que es el don de poder enseñar a las personas cómo conectarse con su cuerpo y expresar sus emociones y liberarlas a través de él.
¿ Y cuál es su peor defecto?
- Mi peor defecto... soy muy muy muy desordenada y no tengo mucha paciencia, a veces hago poner tristes a los que más quiero por este defecto, qué feo!!!! Lo siento!!!!


El segundo y tercer premio me lo regaló Sissi, de Portugal. Una minina espectacular!!! Gracias Sissi, besiños!!
Visiten su blog: http://asminhascoisitas-sissi.blogspot.com/


El cuarto premio me lo entregó July, por favor visiten su casita, es muy bonita y cálida!!


Mi querida amiga María Luz me pasó este desafío, consiste en responder 5 preguntas, pasarlo a 5 amigas y avisarle a quien nos desafió cuando estén respondidas las preguntas.
Bueno a responder!!

1- ¿Que hacías hace 10 años?
Hace 10 años hacía ya dos años que estaba casada con Luis (mi esposo), todavía no era mamá, y estudiaba el Profesorado de Enseñanza Primaria y Preescolar. También me dedicaba a bailar Tango profesionalmente y practicaba Danza árabe, aunque todavía no enseñaba. Era una ama de casa jovencita, con apenas 23 años, con muchas ilusiones, amor y ganas de vivir, casi diría que como ahora, sólo que la vida no me había golpeado mucho aún y tenía mucha inocencia...
2-¿Que cosas tenés para hacer hoy?
Ahora son casi las 10 de la noche, así que sólo me queda cenar (hoy cenamos tarde porque fuimos al súper y regresamos algo tarde, porque en general cenamos a las 20:30hs), hacer dormir a mi hija mayor e irme a la camita con mi esposo, hace frío así que ya tengo ganas de irme a hacer noni!
3- 5 snacks que me gusten ( aperitivos, comidas):
Me encanta el jamón cocido 42 Los Calvos, el queso de máquina Sancor, las papas fritas, las aceitunas, el quesito untable Adler Fontina y los chizitos... Pero saben qué? Ahora no puedo disfrutarlos porque no estoy bien del hígado, así que estoy en una dieta hepatoprotectora, y he dejado de lado mis placeres culinarios...
4- ¿Que harías si fueras millonaria?
Si fuera millonaria, compraría una casa para nosotros y para cada una de mis hijas, me haría todos los chequeos y me haría una dentadura blanquita blanquita, jajaja!!! Después vestiría a mis hijas y a mi esposo, y creo que por supuesto viajaríamos mucho, mucho, mucho, a todos los lugares que sueño conocer y aquellos que me gustaría que mi familia también conozca... Creo que también ayudaría a personas e instituciones que me indigna y llena de tristeza cuando veo que no tienen los recursos necesarios para trabajar correctamente, hospitales en decadencia absoluta, escuelas sin gas, niños sin leche, sin alimentos, gente comiendo desechos, cuántas cosas trataría de mejorar si tuviese el dinero...!!!!!!
5-Lugares donde te gustaría vivir:
Me encantaría vivir en algún lugar tranquilo y con playa de Brasil, y en mi vejez a veces sueño con vivir en Colonia, Uruguay. También me gustaría vivir en Salta, de donde es la familia de mi esposo, porque la violencia y la falta de educación de aquí me hacen preocupar mucho por el futuro de mis hijas... También me gustaría vivir en una casa costera al sur de Italia, con viñedos y quintita.

Yo le entrego estos hermosos premios y el desafío a mis amigas:

* Xioely: http://xioeentretejeres.blogspot.com/
* Maritza: http://cosasdemaritza.blogspot.com/
* Patricia: http://moviendolasmanos.blogspot.com/
* María Luz: http://ameyemene.blogspot.com/
* Rosana: http://rociocrochetyahoo.blogspot.com/
* Brujis: http://rincondelabrujis.blogspot.com/
* Carina: http://www.tejidocrochet.com/

Cariños a todas y disfruten de los premios, y por supuesto:
MIL GRACIAS A LAS AMIGAS QUE ME ENTREGARON TAN LINDOS PREMIOS Y DESAFÍOS: MARÍA LUZ, GABRIELA, GABYTA, Y SISSI.

3 comentarios:

Carina Noemí 27 de julio de 2008, 19:06  

Adri:
Muchas gracias por visitarme y por el regalo.
Apenas pueda lo paso, ya q estoy muyyyy ocupada. Entre las vacaciones de invierno de mi nene (q lo tengo q distraer) y el tejido.....no me queda nada d tiempo!
asi que paciencia q ya lo haré.
Cariños!

Julieta 27 de julio de 2008, 20:04  

Hola!que hermoso el desafio! ando sin internet por eso no paso seguido, espero se me arregle porque me tiene loca!!! muchos besos!

Patricia 27 de julio de 2008, 20:49  

hola!
muchas gracias por todos estos regalos, son los primeros que recibo y vienen en grupo jaja
en cuanto pueda los paso
muchas gracias
Patricia

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!