Tulipanes en mi mesa

>> jueves, 17 de julio de 2008










Hola amigas! Les cuento que buscando conseguí unas hermosas y didácticas bolsitas que vienen listas para que las nenas hagan manualidades, y cuestan bastante baratas.
Le compré a mi hija Rocío, un par de estas bolsitas, y me hizo con una de ellas este hermoso ramo de tulipanes... La bolsita traía las flores confeccionadas en tela blanca, pinturas, pinceles, brillos, etc. Todavía falta que le pinte los cabitos, pero ya se ven hermosas!
La otra bolsita traía una muñeca con pelo de lana, lista para pintarle la carita y hacerle la ropa.
Son una buena chance para las vacaciones de invierno, para tenerlas entretenidas!!!

8 comentarios:

Unknown 17 de julio de 2008, 16:24  

Hola Adribel!!! Si soy de Bs As,

Isidro Casanova, bueno entonces sos

una participante mas, la fecha que

me queda para el truque es Enero, te

parece bien. Te paso mi deireccion

de correo:
estrellta.figueroa@gmail.com



Espero me escribas!!!!

Unknown 17 de julio de 2008, 16:28  

Uyyyyy!!! Soy Miriam Del *Trueque Miriam*
y mi correo correcto es este:
estrellita.figueroa@gmail.com
Por favor escribime asi concordamos y detallamos, si?

SOFIASOL 17 de julio de 2008, 20:43  

adri...te dejo besos!!!muy lindos tus tulipanes!

SOFIASOL 20 de julio de 2008, 11:34  

Adri, desde la primera vez que pise tu blog, y luego al contestarme senti algo especial...siento mucha calidez de vos hacoa los otros, por eso feliz dia del amigo!!!! (t deje algo por mi blog, lo pasaste a buscar???) Besos!!!!

MARIA 20 de julio de 2008, 13:26  

Beautiful job!

Greetings from Poland!

Delfina 21 de julio de 2008, 14:23  

Hola Adribel, estuve mirando todos mis correos y no me habia llegado ninguno tuyo, solo el ultimo, ahi me entere que me habias escrito, si queres mandamelo de nuevo o agregame al msn y vemos lo que querias pedirme en caso de que lo sigas queriendo.
delfina1708@hotmail.com
Saludos
Delfi

CIELO 23 de julio de 2008, 16:50  

Hola preciosa...!! Paso a saludarte y a desearte un hermoso dia....

Hugs

cielo

Marina Capano 25 de julio de 2008, 11:05  

Hola que lindo trabajo hizo tu hija! yo doy cursos para niñas de pintura y pintan tan lindo!

besos
buen fin de semana

Marina

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!