Día del niño con mis amores

>> lunes, 11 de agosto de 2008



Ayer fue un día esplendoroso en Buenos Aires y pudimos disfrutarlo al aire libre después de tantos días grises y fríos. Pasamos el día del niño en familia, con mis dos hijitas y mi esposo, en casita, disfrutando del jardín, las plantas, y el sol.
Espero que todas lo hayan pasado muy bien, recordando momentos de infancia, agasajando a esa niña que todas tenemos dentro, muy dentro de nuestro corazón y a la cual podemos recurrir cuando sentimos que perdemos el camino...
Aquí les dejo una foto del día que nació mi segunda hija, estoy en la cama del hospital con mis dos niñitas. La otra foto es cuando llegamos a casa, y Bianquita salió con una cara muy graciosa, parece la negra Sosa!! Fue un día hermoso, uno de los mejores de mi vida aquel día, un día en que me empecé a conectar de nuevo con la niña que fui, porque todas las mamis cuando tienen sus bebés vuelven a estar conectadas con su infancia, no les parece?!!
Un abrazo a todas, amigas blogueras!!!!

2 comentarios:

Sandra... 12 de agosto de 2008, 19:18  

Es verdad que fue un día hermoso! Preciosas tus hijas, te felicito y encantada de conocerte!!

Xioely 21 de agosto de 2008, 16:18  

hola adry!!1 no dejas de inspirar muchisimo amor y mucha ternura!!! que linda entrada!!! me encantan estas fotos con tus nenas me hicieron recordar mucho cuando tuve a mi dani en los brazos por primera vez!!! que lindo que dios te bendiga...
ah y gracias por la receta jejeje aqui creo que el zapallo es el calabacin asi que la voy a intentar... se ve rica...

saludos y besos

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!