Desafío de Ceci

>> jueves, 28 de agosto de 2008



Hola chicas! Recibí este hermoso desafío de mi amiga catamarqueña, Ceci, y me pareció genial poder realizarlo, aquí van las respuestas:

* Lo primero que tengo que hacer es contestar a unas preguntas.
a) ¿Cuando eras niña a que te gustaba jugar?
Me encantaba andar en bicicleta por las calles de mi ciudad, vivía en Comodoro Rivadavia, en un barrio que tenía lomas, y me tiraba desde lo alto a toda velocidad con mi bici, así fue como aprendí a andar sin rueditas! También jugaba con mis bebotes, los cambiaba, jugaba a la casita, a cocinar, me encantaba jugar a tomar el té con galletitas de verdad, ponía coca cola en las tacitas, y así me pasaba el día. Tenía muchas amigas y amigos, fue una infancia hermosa en la patagonia.b) Si retrocediéramos el tiempo 15 años atrás, ¿qué cambiarías o qué te hubiese gustado hacer o tener?
Me hubiera gustado cambiar mi mentalidad, con una varita mágica que me mostrara muchas cosas que no veía de las personas que estaban a mi alrededor. Si yo hubiera sabido muchas cosas que sé ahora, hubiera cambiado mi forma de ser. Pero de todas maneras con todos esos errores y con la inocencia que tuve, ese fue el camino que me llevó a ser quien soy ahora, a tener a mis dos soles que son mis hijitas, y a estar al lado de mi querido esposo.
Si pudiera cambiar algo, me hubiera gustado salir mucho más, ser independiente y viajar sola, realizar cursos que quedaron pendientes por no animarme, elegir mis propios amigos, de todo!!!c) Si tuvieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿Qué harías?
Si tuviera una varita mágica, justamente, pondría una casa que fuese nuestra, en un lugar bello de la ciudad de Salta, allí donde soñamos vivir con mi esposo, y abrir mi propio lugar de artesanías y recuerdos para los turistas, hacer dulces caseros, y tener una ventana con flores y vista al cerro.
d) Si te dieran 3 deseos ¿que pedirías?
Salud, paz, trabajo para mi familia.e)¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina?
Las empanadas salteñas (me enseñó mi suegrita que en paz descanse), el pastel de papas.
f) Por mayoría en la familia,¿ que te piden de cocines?
Ravioles con tuco.g)Si tuvieras un Día para vos solita ¿qué harías?
Tomaría varias clases de danza árabe en la escuela de Amir Thaleb, en la escuela de Saida, en la de Maiada, y después me anotaría en una sesión de Spa para descontracturarme, jajaja!!! Luego iría a hacerme las uñas esculpidas, y volvería a casa a cenar con mi familia milanesas napolitanas con puré compradas!!!
h) En este momento ¿qué estas realizando de manualidades?
Sí, hoy hice un cuellito tejido que espero vender, y estoy haciendo una carpeta color verde al crochet.
i)¿Cuál fue el mejor regalo que te dieron (esposo, padres, compañero, pareja)
El mejor regalo me lo dio mi esposo, que son nuestras hermosas dos hijas. Otro regalo que me hizo, fue cuando me preparó un mini estudio de danza en casa, colocando espejos, decorándolo al estilo árabe, para que yo pudiera seguir bailando y dando clases.

Lo segundo es añadir una pregunta
j) Sois feliz? ( Añadida por Mariella)
Sí, a veces me pongo triste por no poder lograr algunos sueños, o por recordar malos momentos, pero soy feliz porque estamos sanos y vivos, y juntos!
k) ¿Qué haces los domingos?(Añadida por Esme)
Me pongo contenta porque se acerca el lunes, que es mi día favorito. Cocino generalmente ravioles y a la tarde solemos hacer alguna cosa rica para tomar el té o los mates.
l)¿Cuál es el poema que mas les haya impactado en su vida? (Añadida por Cristi)
Un poema de Pablo Neruda, el Tigre.
m) ¿A que renunciarías por amor? (Añadida por Gabyta)
Me parece que por amor no se renuncia, en todo caso se sigue otro camino con felicidad. Pero en el caso del amor a los hijos, creo que renunciaría a todo si fuese necesario para ellas.
n) ¿Qué "locura" hiciste por amor? (Añadida por Daniella)
Algunos papelones, que no pienso repetir, aunque no me arrepiento, pero no quedaría bien que los haga ahora.
o) Qué es lo que más te gusta de vos? (Añadida por Ceci)
Lo que más me gusta de mí es mi espontaneidad, soy transparente, se me notan los sentimientos. También me gusta cuando la gente se emociona al verme bailar.
p) Cómo te sientes en la ciudad donde vives? (Añadida por Adribel)

Y lo tercero pasárselo a 5 amigas, y que estas vuelvan al blog a dejar su comentario.

Yo le paso este bello desafío a mis amigas:

* July (Villa Gesell)
* Sandra (Buenos Aires)* Gabriela (Córdoba)
* María Luz (Hurlingham)
* Celes (Buenos Aires)

2 comentarios:

.. 29 de agosto de 2008, 15:53  

Gracias!! Me encanta conocer más sobre todas uds!!
Yo lo hice la semana pasada, pero el domingo, cuando coloque los premios de la semana, te nombraré y te linkearé... besosss♥

Gaby 31 de agosto de 2008, 12:07  

Hola Adri gracias por el desafio ...yo habia hecho una parte ahora completo con la otra je je me encanta!!!!besitos nos vemos

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!