Mi sorteo y nuevo premio

>> martes, 16 de septiembre de 2008


Hoy estoy más que feliz porque mi amiga Gabyta ya recibió su premio por haber resultado la ganadora de mi primer sorteo, qué alegría!!!! Todo llegó bien por suerte y le gustó mucho lo que le envié además del premio, así que misión cumplida. Aquí les dejo las fotos que tomé prestadas de su blog, porque con la emoción me olvidé de tomarle fotitos. Lo enviado fue:
* Un paquete de sahumerios extra gordos fragancia Canela
* Una brujita imán en fieltro y tela
* Un corazón perfumero o alfiletero en color verde manzana
* Un set de esponjas de baño para su bebé y para ella
* Tés saborizados de vainilla de la patagonia
* Un chocolate
* Un cuellito color uva para la primavera!

Aprovecho para postear este hermoso premio que me brindó Gabyta:
"A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto"
"A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas."

Yo se lo quiero obsequiar a mis amigas bloggueras:
* Rosana, por su dulzura y creatividad en cada una de sus obras
* María Luz, por estar siempre en contacto con su amistad
* Luz, por la buena onda que me da en todos los comentarios que me deja
* Gabriela, por ser tan entusiasta en la actividad blogueril
* Titicandia, por su amabilidad y la belleza de sus trabajos
* Celeste, por su empeño y sabiduría en el tejido
* Xioely, por su amistad, porque siempre visita mi blog y porque teje unas cosas muy bonitas
* Montse, porque es una persona genial y tiene manos maravillosas

5 comentarios:

Cecilia - Titi 16 de septiembre de 2008, 12:02  

Muy lindo lo que enviaste, me encantó la brujita imán, muchas gracias por el premio, seria lindo que me visitaras y dejaras un comentario en mi blog, te pondré en mis "páginas amigas".
sobre tu otra consulta, estoy viendo lo de los valores.
Muchos cariños,
Titi

SOFIASOL 16 de septiembre de 2008, 12:41  

Que lindos los envios!!!! te dejo un beso grande y que pases una linda semana!!!!

Celes :) 16 de septiembre de 2008, 14:07  

Gracias por tenerme en cuenta para este premio! Me encanta que pienses eso de mí, ahora tengo que seguir trabajando para mantener semejante reputación, jajaja!
La próxima reunión espero verte por ahí, no sabés la tarde que te perdiste! Pero seguro no va a faltar oportunidad para que nos conozcas.

Besotes y buen martes :)

Roselí 16 de septiembre de 2008, 15:23  

É a primeira vez que visito seu blog e seguramente não será a pultima. Fiquei encantada com tanta delicadeza, tanto carinho em fazer algo que se gosta. Lindos trabalhos, lindos lugares, lindas músicas. Parabéns!
Fique com Deus.
Roselí
roselilemes@ig.com.br

Xioe 16 de septiembre de 2008, 15:42  

Gracaias!!! que lindo premio y si es verdad a veces nos olvidamos de postear esos premios tan lindos que nos obsequian nuestras amigas q con tanto carino nos tomaron en cuenta!!! muchas gracias de corazon... muy lindo todo lo q enviaste gaby debe estar re feliz con su premio!!! que lindura!!! besos y mucho carino!!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!