Preparando regalitos y Desafío de Halloween

>> jueves, 18 de septiembre de 2008



Hola amigas, hoy es un jueves muy soleado aquí en Buenos Aires, son las 10 menos veinte minutos de la mañana, y estoy tranquila preparando algunos regalitos para mi amiga secreta del Intercambio mágico, como pista puedo decir que ella es mamá de una niñita que usa chupete y es hermosa!!!!!!
Estoy usando una técnica que nunca usé, el decoupage, y realmente me encanta el resultado, aún me falta la mano de vidrio líquido y otras aplicaciones, pero estoy súper contenta.
También estoy preparando ya los ingredientes para el Desafío de Halloween de Carolina, hoy a la tarde si Dios quiere haremos con mi hija Rocío una rica receta de brujas, vayan viendo las fotitos!!!

4 comentarios:

CIELO 18 de septiembre de 2008, 12:13  

Veo que cambiastes el diseno de tu pagina.... esta preciosa....pero claro, no mas preciosa que tu.... :)

Un abrazo

pd: "Hopeful Friday" tomorrow!

cielo

Cecilia - Titi 18 de septiembre de 2008, 18:43  

El decoupage es una técnica preciosa que da muchas satisfacciones, a mi me encanta y la uso mucho, tus trabajos están quedando muy bellos.
Cariños,
Titi

Gabyta 18 de septiembre de 2008, 20:41  

Hola...
Yo estoy tejiendo... ahora qeu empieza elcalor.. voy al reves jjaja
Le quiero hacer a Iñaki un sueter o un saquito para el invierno que viene.
Asique en eso ando..
y en tus regalitos, obbvio.
Un besoooo

Rosa_lu_na 19 de septiembre de 2008, 4:27  

hola gracias x visitar mi blog yo tambien voy a visitarte seguido un beso y nos estamos visitando

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!