Viernes de recuerdos y esperanza

>> viernes, 19 de septiembre de 2008


Amigas, hoy quiero contarles que Kelli nos invita a sus "Viernes de mostrar y contar", y en su blog nos dice:
"Bienvenidos al "Viernes de mostrar y contar" Tienes algo especial para compartir con nosotros? Podría ser un recuerdo de la escuela primaria, una pieza de joyería, o una colección atesorada. Mira alrededor de tu casa para compartir algo, buscar a través de las cajas de tu ropero y mira qué encuentras! Comparte fotos y la historia especial de este objeto o rincón de tu hogar que quieres compartir."
Bueno, yo quiero compartir algunas cositas que son importantes para mí por algún motivo, y voy a comenzar por estas:

Esta es una foto de la cuna de mi bebé Bianca, la elegí con gran ilusión ya que con mi primera niña no tuve la oportunidad; es de estilo francés, y trae un bonito dosel con tul y voile. La chichonera y acolchado los hizo un matrimonio muy especial, dos personas mayores que dedican sus días a pintar a mano ajuares y productos para bebés, en esta ocasión les encargué un motivo de haditas bailarinas... Fue un sueño que pude cumplir, y me llena de alegría cada vez que la veo!


Y aquí una foto de la cama de Rocío, mi hija mayor, con el cubrecama en composé con el set de la cuna, en color rosa y motivo de hadas bailarinas. Tiene un tul de Tinkerbell que a mi nena le fascina, y encanta a todos los que vienen a visitarnos!


Este es el primer angelito que pinté, fue después de sufrir el incendio de mi casa, en que empecé a buscar refugio en todo aquello que me hiciera bien al alma. En ese camino encontré la policromía, las manualidades, y a los ángeles que siempre habían estado allí, pero que yo nunca había observado, y que en esos momentos más difíicles era cuando más nos habían cuidado...



Y para finalizar, acá les muestro una foto de mi tallercito donde hago las tortas de pañales para bebés, un lugar que habitualmente está lleno de aroma Coniglio, tules, cintas, pañales, peluchitos, y productos para bebés. En la foto está todo ordenado, jiji!!!





No hay montaña que no puedas escalar,
no hay anhelo al que no puedas llegar,
en ti está el poder para lograrlo,
no importa que hoy parezcan difíciles las cosas,
siempre el espíritu humano se sobrepone a todo y a todos los obstáculos;
no permitas que anide en ti la desesperanza,
la depresión, la sensación de abandono y mucho menos la tristeza,
el horizonte no se acaba,
ni desaparece;
solo cambia de perspectiva;
debes ser aún más inteligente para aprender a reconocer las oportunidades que vendrán; comprender los cambios de una manera sabia y humilde,
intentar entender que a veces lo posible se aleja,
pero no se pierde ni se destruye.

Dios nos hizo hermosos y a su imagen y semejanza, con inteligencia y espíritu, en un mundo lleno de maravillas ancestrales y misterios por descubrir... Vivamos y disfrutemos del presente, pongámonos en sus manos y dejémonos que nos guíe en el difícil pero bello y único camino de la vida...
Si deseas seguir la cadena de pensamientos positivos organizada por Cielo para los días viernes, inscríbete en "La Casa de las Rosas", que tengas un viernes hermoso y un fin de semana lleno de bendiciones y amor!

6 comentarios:

CIELO 19 de septiembre de 2008, 14:06  

Buenos dias Preciosa! And a happy "Hopeful Friday" to you. Faith enables persons to be persons because it lets God be God.... have a wonderful weekend...

Un abrazo...

cielo

Anónimo,  19 de septiembre de 2008, 16:53  

Beautiful posts...Jesus loves all the little children and his child. We are the child of God! We have HOPE! Smiles and Hugs ~Katherinellen~

Virginia 19 de septiembre de 2008, 22:51  

Muchas Bendiciones para ti.
Virginia

Gabyta 21 de septiembre de 2008, 21:30  

que lindas cosas que compartiste. Y la verdad cada vez qeu veo tu tallercito me dan ganas de salir a mi rincon y ordenarlo todo_! que Pituco!
Sigo trabajando en tus regalitoooooooos
besooos

Cecilia - Titi 23 de septiembre de 2008, 16:53  

Muy lindo lo que compartiste, muy bello tu taller, se ve un confortable sitio para trabajar en armonia.
Cariños,
Titi

Laura 26 de septiembre de 2008, 17:23  

hola adriana,soy Laura y me gusta mucho lo que escribiste,yo tambien hago cosas para bebes...
Besos.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!