Un montón de gracias a todas!!!

>> martes, 2 de septiembre de 2008



Queridas amiguis:
Gracias, gracias, simplemente gracias por todos los comentarios que me han hecho llegar cuando planteé en un post mi "dilema materno", me sirvieron mucho todas sus opiniones, y me han hecho emocionar cada una de sus palabras, amigas de muchos lugares lejanos y otros países me ayudaron a reflexionar!!!
Cada una de ustedes me dejó su comentario y me han dado su punto de vista, cada una me aportó algo distinto, pero todo me sirvió y no me sentí sola en este dilema femenino!
Realmente me sorprendí de la profundidad de los pensamientos que me transmitieron, y agradezco enormemente la amistad y el cariño que me brindan en sus palabras...
No sé, creo que me ayudaron mucho sus comentarios, porque desde que los empecé a recibir, sentí como que por fin me quité un peso del pecho, me empecé a sentir mejor y más feliz, y siento que ya no es tan terrible mi conflicto interno, ahora estoy dejando que las cosas fluyan gracias al apoyo que tengo en mi familia y en todas ustedes. Tienen razón, sería una pena dejar todo en este momento, cómo podría dejar la danza? Acaso podría? Creo que realmente no!!! Siento que me ayudaron a encontrar el camino para hallar un equilibrio en todo, porque me parece finalmente que se puede ser mami, disfrutar de bailar, encontrar felicidad en cocinar y tejer, y ser mujer... Siento que quería anular algunas partes de mí, pero creo que quienes me rodean me quieren con todas mis facetas, y bueno, ahora me estoy sintiendo un poco más plena y contenta con mi carrera, con mi hermosa familia, conmigo misma.
Creo que finalmente doy por cerrado este dilema que traía hace tiempo, y debo agradecer todo lo que tengo, especialmente el cariño y apoyo de tanta gente linda que me rodea, entre ellas ustedes, mis amigas blogueras!!

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!


2 comentarios:

Patricia 2 de septiembre de 2008, 21:02  

hola!!
me alegra muchisimo que ya estes mejor, creo que tod@s pasamos por esos momentos de balance, de dudas y que a veces en bueno para valorar lo que tenemos y darle a todo su justa importancia
un beso grande y nunca dejes de bailaaaar

Gaby 4 de septiembre de 2008, 2:40  

Hola
es bueno saber que uno no esta solo...aunque a veces nos parezca que si... compartir el problema con un amigo nos ayuda a alivianar la carga...conta con nosotras...aca nos encontraras

un abrazo de oso y muchos besotes....
muuuuack

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!