El desafío de Rosana

>> martes, 2 de septiembre de 2008



Hola amigas! Tenía este bello desafío atrasado, me lo pasó mi amiga Rosana, con quien compartí mi primer intercambio, y me llenó de felicidad con sus hermosos regalitos, unas obras de arte cada una de sus creaciones!!
Visiten su blog, es uno de mis preferidos: http://rociocrochetyahoo.blogspot.com

* El objetivo del desafio es que:
FLOREZCA LA AMISTAD Y QUE NOS UNA EL ESPIRITU NAVIDEÑO.

1) Que flor te gusta más y porque?
Mi flor preferida es el Jazmín, porque es una flor blanca como la pureza, llena de belleza, refinada y femenina, y con un perfume embriagante y encantador!!!
También me gusta las rosas, pero cuando me las regala mi amor :o)
2) Si quisieras ser una flor,cual serias?
Un Jazmín
3)Al llegar a la Navidad que le dirias a tu amiga bloggera?
Que el amor y la felicidad de la llegada de Jesús colme su hogar, y le traiga muchas bendiciones y paz... Que la navidad la encuentre rodeada de sus amores más queridos.
4)Que le quisieras regalar a tu amiga bloggera?
Una manualidad hecha por mí, un adorno para endulzar su hogar con todo el cariño que se cosecha en cada intercambio, en cada comentario en los blogs.
5)Que le quisieras decir a tu amiga ,si la tuvieras cerca?
Si la tuviera cerca le daría un gran abrazo y le diría lo feliz que estoy de conocerla, y le agradecería por su amistad, por la dedicación puesta en cada palabra, por todos los detalles elegidos.
* Como la primavera se aproxima y la Navidad nos une, elige a tres amigas virtuales, en primavera regalarle una flor y en Navidad una targeta virtual segun desees:

Yo elijo a mis amigas:

Y aprovecho también para pasarles el premio de "Azúcar Marrón", porque tienen unos blogs espectaculares!!!



4 comentarios:

anna de colo 2 de septiembre de 2008, 19:52  

HOLA ADRIBEL!!!
GRACIAS MIL GRACIAS POR PENSAR EN MI PARA ENTREGAR ESTE HERMOSO PREMIO, LO RECIBO CON TODO MI CARIÑO, EL MISMO CARIÑO QUE SIENTO CUANDO ME LO ENTREGAS MI QUERIDA AMIGA.
QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA.
BESITOS,
ANNA.

SOFIASOL 4 de septiembre de 2008, 13:47  

Adri, me emocione mucho al leer tu dilema de madre, la verdad es que yo pase por algo similar, siempre me pregunto quien es la dueña de mi cuerpo si la chica que quiere ser fashion, profesora de lengua, vesitda de trajecito y botitas o la hippie artesana que ama las artesanias y pasear por la orilla de algun lago. Cuando nacieron mis hijas supuse que tenia que ponerme seria y darle espacio a la señora...y que la hippie quedara sola por ahi...pero sabes? el deseo de mi corazon siempre fue mas fuerte. Quizas esto sea una pavada, quizas ni llegues a leer peo gracias por plantearme de nuevo el dilema y por hacerme notar que las elecciones de mi vida me fueron llevando (trayendo) aca. Siempre segui tu corazon, se te nota la danza a la distancia y te lo dice alguien que no baila ni en el baño!!!!

.. 5 de septiembre de 2008, 13:05  

Adribel, muy lindo todo y los desafíos sirven para conocernos mucho mejor!!
Que tengas un lindo fin de semana, besos♥

CIELO 5 de septiembre de 2008, 19:29  

Hola Adribel...! Vine a invitarte a una fiesta que voy a dar este lunes, Sept. 8, en la cual estaremos mostrando nuestras ventanas.... recuerdo que me gusto mucho una foto que enviastes en mi fiesta de los jardines, donde se veia una hermosa ventana, y pense que te gustaria participar.... ven y ve... :)

cielo

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!