Para mi amiga mágica...

>> miércoles, 10 de septiembre de 2008



Hola amiga mágica!!!!!!!! Qué alegría recibir tus comentarios siempre!!! Qué misterio, quién serás???
Bueno, respondo a tu pregunta: Amo Sarah Kay desde que era pequeña, colecciono todo lo referido a ella, me encantan las muñequitas, cajitas, lo que no tengo de ella son figuritas ni ningún álbum, tampoco carpetas ni álbum de stickers, pero me encanta todo lo de ella...
También me gustaban cuando era chica los ositos cariñosos, pero nunca coleccioné nada de ellos porque donde yo vivía no llegaban muchas cosas infantiles!!!!
Kitty me empezó a gustar ahora, pero más que nada por mis nenas, pero si hablamos de mis gustos propios, siempre me gustó Sarah, Frutillitas y también los cariñositos.
Un besote y lo que me mandes me va a encantar!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!