Para Gabyta, mi amiga, ahora navideña!!!

>> miércoles, 10 de septiembre de 2008



Gracias, gracias desde ya por todas las molestias que te estás tomando para preparar mi regalo del intercambio navideño!!!!!!!
Respondo tu pregunta: De Sarah Kay no tengo mucho en material gráfico o impreso, tengo dos cuentitos antiguos: "Días hermosos" y "El picnic". De las colección que salió ahora no tengo ningún cuentito ni libro para colorear ni álbum de stickers, aunque me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tampoco tengo álbum de figuritas ni figuritas, ni álbum de stickers. Sólo tengo los stickers preciosos que me mandó María Luz para el día del amigo, y una planchita que me regaló mi hijita, pero no tengo nada más, así que lo que elijas me va a encantar, no te hagas problema!!!!!!!!
Bueno amiga, qué ilusión que tengo, me parece que va a llegar un gran paquete con todo lo que me contás!!!!!!!!! Espero que vos también recibas un regalito preparado con tanto cariño, yo hoy te mando el regalito del sorteo, lo quise mandar hace un par de días pero en el correo me lo rebotaron, dicen que tiene que ser de papel madera, y el sobre era blanco, así que lo estoy cambiando, jijiji!!!!!!!
Besotes y mil gracias por todo!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!