Un desafío chino: Beijing 2008

>> miércoles, 10 de septiembre de 2008



Nombre : Adriana
Carácteres chinos : 阿德里亚娜
Pinyin : Ā dé lǐ yà nà

Este desafio me lo paso Gabyta, mi amiga papá noel, es mi amiga en el intercambio navideño!!!
1.- Traducir tu nombre verdadero al chino en este enlace http://www.chino-china.com/,
2.- Copiamos el nombre traducido y lo pegamos en el siguiente enlace que será fundamental y que se llama caligrafía.
3.- Veremos nuestro nombre traducido al chino con un bonito dibujo seleccionado por nosotros.
4.- Guardar la imagen seleccionada y lista para ponerla en nuestro blog
5.- Pasarla a 5 blogueras, atentos que el logo del mundial tiene 5 aros!!!!

Yo se lo paso a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!