Día de la madre con mis amores...

>> martes, 28 de octubre de 2008



El día de la madre es un día muy especial para mí, lleno de sensaciones mezcladas, por un lado inmensa alegría por tener a mis dos hijas a mi lado, sanas y bellas gracias a Dios, y por otro un poco de pena por las mamis que no están, como la mamá de mi esposo, o por no poder pasar el día con mi mamá...
El día anterior estuve con mi mamá tomando el té, y lo pasamos re lindo, me regaló dos blusitas, una de las cuales estrené el domingo. Y el día de la madre comenzó súper, con un desayuno que me prepararon mis amores, fue una hermosa sorpresa, que degusté con gran placer y alegría!!!!
Ya la noche anterior, antes de las 12, mi amorcito me sorprendió con la preciosa caja de bombones que ven arriba, una delicia, que degustamos todos juntos, me encantó...
Y una amiga mía nueva, que conocí a través de internet, me regaló un hermoso angelito pintado por ella, ya que es una experta y maestra pintora. Gracias Patricia!!!!
Y mil gracias amigas por enviarme sus saludos y tanto cariño en cada mensajito, espero que todas ustedes lo hayan pasado genial!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!