La flor de la primavera

>> miércoles, 1 de octubre de 2008

El amor es la energía que mueve la vida, es el sentimiento que hace que mi vida crezca y madure, es lo que la hace bella y con sentido...

En mi vida tuve muchos amores, algunos muy cortos, otros muy tiernos y juveniles, otros han sido más duraderos, otros tortuosos, y otros han perdurado como el amor a mi esposo... Gracias a él hoy soy quien soy, gracias a su apoyo sigo cada día adelante, proyectando sueños e ilusiones, gracias a él tengo a mis dos maravillosas hijas, que sin él no hubieran sido así como son, tan especiales para mí...
Hoy quiero decirle que tenga ánimos para seguir adelante, que no afloje aunque la vida cueste y sea dura en estos momentos, que es una persona muy buena y la vida le brindará aquello que anhela porque él ha dado mucho amor a todos los que lo rodean...
Este año él me regaló una rosa blanca en primavera, distinta a las de otros años que han sido rojas o rosas, esta vez fue blanca y eso me conmovió porque tal vez sea un detalle, pero para mí significa que tal vez he madurado, tal vez yo he cambiado, tal vez me he vuelto más romántica y quizás él lo ha notado... no sé, pero esta rosa blanca me encantó!
Gracias mi amor, quería compartirla con ustedes amigas!!

1 comentarios:

Miep 1 de octubre de 2008, 19:01  

Felicidades Adribel!, por ver la vida así, como se debe verla,por ser parte del club de los corazones puros, por irradiar buena energía, y por merecer esa rosa blanca, te quiero amiga, que tengas lindo dia mañana un besotote de tu amiga luciérnaga.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!