Mis regalos del Intercambio Mágico para Graciela

>> lunes, 6 de octubre de 2008


Hola chicas!!! Qué alegría!!! Mi amiga Graciela ya recibió los regalitos que le envié!!
Ella era mi amiga secreta en el intercambio mágico organizado por Gabriela, yo no lo sabía, pero nos había tocado enviarnos juntas, qué sorpresa!!!!!!
Bueno, aquí van las fotos de las cositas que le hice:

* Su personaje favorito era el mismo que el mío, Sarah Kay y Kitty:

- Le hice una perchita para su cuarto, en decoupage (fue mi primer trabajo en esta técnica, así que perdón por los errores!!):



- Una perchita para el cuarto de su hijita o para ella también:


- Un set de tarjetitas de invitación originales de Sarah Kay de los años 80:


- También le envié una agenda de Kitty, un block de carta de Kitty, un par de aros en su color favorito (marrón claro), unos chocolates, dos sellitos de Kitty, un aromatizador de placard con aroma a duraznos, y unas fragancias para hornillo de Rosas (su perfume favorito), y por supuesto la infaltable tarjetita!!!

Me alegro mucho de que le haya gustado todo a Graciela, fue hecho y enviado con todo el cariño y pensando especialmente en sus gustos y en su familia.
Te deseo que tengas una linda semana Gra, y que sigamos cultivando esta nueva amistad!!!!!!



1 comentarios:

Xioe 6 de octubre de 2008, 16:34  

hola amiga hay premio para ti en mi blog!!! besitos y que hermosura de regalos!!! se vam con mucho carino!!!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!