Llegó el cartero a mi casa!!!!!!!!!!

>> sábado, 4 de octubre de 2008


Hola amigas!! Hoy amanecí más que contenta, porque al poco rato de levantarme, tocan el timbre... yo justo estaba en el patio mirando mis plantitas, y pude llegar a tiempo a abrir la puerta (muchas veces no llego, y me dejan el papelito para ir a retirarlo, lo que acrecienta mi angustia y ansiedad, jajaja). Corrí y abrí la puerta, y allí estaba, el cartero con el preciado sobre en sus manos!!!!!!!
Cerré la puerta y grité: "Llegó mi paquete, llegó mi paquete!!!", así que se despertaron todos, y vinieron a ver los regalitos que me había mandado mi amiga secreta, que era...
Bueno, aquí van las fotos:

* Me envió una Revista de muñecos country, yo justo quería comprarme una y al final no lo hice, así que me encantó recibirla!!!


* Una hermosa Muñeca Kitty tejida a mano al crochet, la había visto en su blog y me había enamorado, estoy chocha con mi Kitty!!


* Una bolsita perfumera, llena de caramelos que mis hijas ya degustaron!!

* Un llaverito de Kitty, tejido a mano por Graciela!


* Un set de hojitas de ositos y dos planchas de Stickers de Sarah Kay, mi personaje favorito. Un señalador hermoso, unas servilletas de Kitty, un par de aros de moneditas y una cartita con palabras llenas de cariño y el deseo de seguir una linda amistad!





MUCHISIMAS GRACIAS GRACIELA, POR TANTO TRABAJO Y EL CARIÑO QUE PUSISTE EN ESTE ENVÍO, ME ENCANTÓ TODO!!!!!!!

3 comentarios:

Gabyta 4 de octubre de 2008, 17:38  

Que lindas cosas recibisteee!!!
Me alegro un monton!
Besoteees

Mariella ;) 5 de octubre de 2008, 9:48  

Que lindas cosas que recibistes estan Divinas!!!!

Que estes muy Bien Adribel! te dejo muchos cariÑos y abrasos!!!

Xioe 6 de octubre de 2008, 10:56  

hola amiga paso a desearte una linda semana que este llena de muchas bendiciones para ti y tu familia!!! cuantas cositas recibiste!!! debes estar muy contenta!!!! felicidades!!!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!