Mis regalos para el intercambio Noche de Brujas ^^w^^

>> viernes, 31 de octubre de 2008



Mi brujita caramelera, hecha con tul y fieltro, sobre caja pintada en acrílico rosa.

Le envié también:
* Una libreta de Jack y muñeca de trapo
* Dos hebillas negras con lunares plata
* Una calabaza-canasta de tela para juntar golosinas de Halloween
* Un anillo de acrílico negro con la palabra Love en blanco
* Un alfajor Negro
* Caramelos de Halloween
* Tés saborizados de Canela y Rosa Mosqueta con manzanilla
* Dos láminas para decoupage
* Dos pegamentos con brillitos plata y violeta
* Una cartita
* Una tarjeta con dibujitos hechos por mi hijta Rocío
Una chalina tejida para las noches frescas de la primavera cordobesa...

Amigas, Gabriela ya recibió mis regalitos para el Intercambio de Noche de Brujas que organizó Mónica (Creaciones Moniel)!
Gracias a Dios le gustó todo, y ella y su hijito ya están disfrutando de mi brujita y las golosinas de Halloween. Espero que a ustedes también les haya gustado lo que le mandé, besitos!!!!!!!!

1 comentarios:

Gaby 31 de octubre de 2008, 21:52  

ME ENCANTAROOOOOONNNNN!!!!!!!
fue un placer este intercambio con vos...como se hace para expresar con palabras escritas el agradecimiento y la felicidad que sentis???!!!!...
tus fotos estan mas lindas que las mias...por lo tanto le hacen mas honor a los trabajos...
te mando un abrazote de oso gigante..y muchos besos para vos y tu familia

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!