y Las brujitas se congregaron...

>> sábado, 1 de noviembre de 2008

Soy la brujita Rosita, y hoy estoy esperando a mis amigas porque nos queremos reunir a celebrar nuestro día, necesito mucha ayuda, ya que es mi nuestra primer reunión, pero con mucho cariño y esmero, lograré todo para la ocasión!!!!
En mi casa no hay escoba... Hay escobillón!!!! Espero no llegar muy tarde... a mi reunión!!

Esta escoba no anda bien... Me voy para cualquier ladooo!!!


Me estoy acercando!!!!!

Cuidadooo!!!!! Ven a ayudarme o te hechizaré!!!!

Vamos al bosque encantado... allí tenemos mucho por preparar para la reunión!!


Para esta reunión contamos con grandes ayudas: La brujita Maruja, que viajó en su escoba desde tierras muy lejanas... desde las hermosas Sierras cordobesas!!!! Su mamá Gabriela la dejó venir, y aquí está una foto de ella cuando llegó para brindarnos su colaboración:


La brujita titiritera también quiso brindarnos su ayuda para organizar todo!!


Y ahora sólo me queda esperar que lleguen mis amigas, estoy tan ansiosa... Con mi calabaza trataré de que lleguen más rápido!!!


Mi hermanita también está preparándose para la fiesta... Busca algún lápiz labial en la cartera de nuestra mamá brujita... No está hermosa con su pollerita roja?

Ya están llegando mis amigas brujitas, las quiero tanto... Nos conocemos hace muchos cortos años, pero somo tan amigas!!!
Ya llegó mi papá con las gaseosas y los panchos, esta fiesta se está poniendo linda!!



Nuestra mamá bruja nos hará unos maquillajes mágicos, para salir más bonitas a conquistar el mundo...


Es tiempo de preparar nuestro uniforme, busquemos nuestros sombreros mágicos, y emprendamos el viaje!


Estamos listas para salir!!!


Y ahora tenemos que reponer energías... Qué tal si la brujita más vieja nos trae unos dulces??

La torta está muy rica!! Es la más rica que he probado, dijo Yamila... La hizo Rocío, dijimos!!

Ahora con nuestros maquillajes mágicos estamos listas para hechizar corazones!


Qué buena que está esta fiesta, no amigas?


Amigas, gracias por compartir con nosotras esta reunión de brujitas... Fue un día muy especial, una reunión sencilla, con mucho amor y cariño, un motivo más para que la infancia disfrute de jugar en paz, sin miedos, como lo hacíamos cuando nosotras éramos chicas, se acuerdan?
Besos a todas!!!!!!

7 comentarios:

Miep 1 de noviembre de 2008, 18:47  

Que hermosoooo toooodoooo Adriii!!! re linda la fiesta, tu bebé es hermosa y pensaste en todos los detalles, te felicito amiga por tu energia, buena onda y por dar felicidad siempre, sos un angel, te quiero mucho.

Gaby 1 de noviembre de 2008, 21:54  

Que lindo!!!!! te felicito por las pilas que les pones, te mando un beso enorme me encanto conocer a tus nenas...

Xioe 3 de noviembre de 2008, 16:35  

hola amiga!!! que reunion tan linda!!! esas brujitas se ve que disfrutaron muchisimo!!! sobre todo con los dulces y torta!!! todo se ve riquisimo!!! que lindo que promuevas esas reuniones infantiles entre amiguitas!!! eso no se ve taaannn seguido ya... como dices cualquier ocacion es la excusa perfecta para compartir con los amigos ojala nosotros los adultos tambien lo apliquemos... te dejo muchos besos y muchisimo carino para tus nenas!!! y un lindo inicio de semana!!!

Xioe 3 de noviembre de 2008, 16:35  

hola amiga!!! que reunion tan linda!!! esas brujitas se ve que disfrutaron muchisimo!!! sobre todo con los dulces y torta!!! todo se ve riquisimo!!! que lindo que promuevas esas reuniones infantiles entre amiguitas!!! eso no se ve taaannn seguido ya... como dices cualquier ocacion es la excusa perfecta para compartir con los amigos ojala nosotros los adultos tambien lo apliquemos... te dejo muchos besos y muchisimo carino para tus nenas!!! y un lindo inicio de semana!!!

ŜhЄrezάđξ 4 de noviembre de 2008, 11:20  

Tus brujitas pequeñas y vos con tu hermoso rinconcito me han hecho suspirar.
Felicitaciones, me ha encantado querida brujilla.

Abrazos.

Mariella ;) 4 de noviembre de 2008, 19:12  

hola Hermosas todas las brujitas !! se ve q la pasaron muy Lindo un beso y abarso de oso para las 3reinas de la casa !!! Bye!!!

Carolina 6 de noviembre de 2008, 2:08  

Hola, te re felicito por tu energia, cariño y preocupacion, me encantaron los trabajos, tu hija es hermosa. Muy lindo el jardin tambian, mañana subo tus fotitos con el retoque respectivo, jejeje. Y bueno te invito al desafio navideño si te animas, un besote desde Chile.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!