Un desafío que me ilumina...

>> martes, 28 de octubre de 2008

Elijo esta foto para el desafío porque cuando me la sacó mi hermana, estábamos en La Rioja, yo salía para dar un show en el que iba a ir el Intendente de esa ciudad y mucha gente de la colectividad árabe... Estaba muy feliz, me sentía plena, con mucha energía y también un poquito de maripositas en el estómago. Extrañaba a mi esposo y a mi niña, pero estaba con mi hermana mayor, disfrutando de un gran momento y un hermoso viaje que nos unió mucho a ambas...
.......................................


Este test desafío me lo pasó mi amiga Luz María, una persona muy muy especial, llena de fuerza, energía, cariño y principalmente un gran corazón... Su blog nos invita a conocer su taller y su obra, y de paso, conocer a una nueva amiga: http://artesanatepuppytaller.blogspot.com/

El desafío consiste en responder las siguientes preguntas y colocar una foto propia que nos guste y el motivo de la elección, pues alli voy :
Apodo: Cuqui - Adri - "A"
Nombre real: Adriana Isabel
Has estado enamorada?: Sí!!!!
¿Estás enamorada?: Sí!!!
Fecha de cumpleaños: 9 de Abril
Religión: Católica
¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Sí, y lo sigo amando, jijiji!!!
¿Has estado en un accidente de coche?: si, cuando era chica.
Sabor de helado favorito: chocolate, frutilla al agua, dulce de leche granizado
Estatura: 1.63m
Lugar para que te besen: los labios...
¿Te consideras guapa?: Sí, no tengo la belleza convencional, pero considero que todas las mujeres somos hermosas, aunque a veces no nos demos cuenta... Sí, soy linda bah!!!
Temas de conversación: Me gusta hablar de la vida, de la cotidianeidad, también conversar sobre la danza, los hijos, sobre viajes, experiencias, de todo!!!
¿Dónde te ves en diez años?: Me veo al lado de mis hijas y de mi esposo (eso espero), me gustaría encontrarme feliz, en paz, con salud de todos...
Persona de la que recibiste la nominación: Mi amiga Luz María (Puppy Taller)
¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: Mi mejor amiga, la única que conservo de la infancia, que fue la época en que tuve muchísimos amigos, hasta que mis papás cambiaron mi vida mudándose a Buenos Aires... Ella vive en Comodoro Rivadavia, y aún estamos en contacto.
¿Mascotas?: Mi querida perrita Mili, la tengo desde que estaba embarazada de mi hija Rocío, o sea, hace 9 años...
¿Qué cambiarías de tu vida?: Cambiaría mi lugar de residencia, viviría en una casa que eligiéramos nosotros, en algún lugar lejano y pacífico, donde nos sintiéramos felices. Cambiaría mi lugar de trabajo por un lugar más amplio, separado de mi hogar.
Canción favorita: Let´s spend the night togheter, de los Rolling Stones.
Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas: en despertar a mi nena para ir al colegio.
¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Mis hijas y mi esposo.
Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: Muchas, imposible definir una, me gustaría ser otra persona por un ratito, pero no lo sé en realidad, es como un sueño tonto que uno tiene...
Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quitas: El dolor, me gustaría quitarme del pecho algunas penas que no me quito... con respecto a lo físico, me saco todo, no soy de usar algo siempre y no sacármelo nunca, me gusta sacarme todo, despojarme de toda la bijoux, de la ropa, llega una hora en que me quiero sacar todo, jajaja!!!
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Dos cuadritos de ángeles, dos cuadros de flores y uno más grande central, que a veces es uno de ángeles de Rafael, y otras veces lo cambio por otro con motivo floral.
Dile algo a la persona que te mandó esta nominación: Muchas gracias por pensar en mí!!!!
Colores preferidos: rosa, rojo, blanco, fucsia, dorado, plateado, beige.
Palabras que más dices: Rocío!!!! también digo "basta!!" y también "te quiero".
¿Qué buscas en tu pareja ideal?: que sea sincero, que me de mucho amor, todo el amor, jajaja!! que me respete, que me cuide y me quiera como soy.
¿Qué le miras primero a él?: el rostro, las manos, los hombros, las piernas.
¿Qué es para ti la vida?: el regalo más preciado que tenemos, y no hay que guardarlo, sí cuidarlo, pero hay que vivirlo, disfrutarlo.
Momento más triste de tu vida: muchos! el más triste fue cuando las personas que más amaba me decepcionaron, pero ya pasó... son tantos que si se los cuento las pondría tristes, y no quiero amigas!!!
Persona más loca que conoces: mi mamá y después yo...
¿Qué fobias tienes?: le temo a la muerte, porque la vi muy de cerca en varias oportunidades, no es un temor infundado... Le temo a la locura, porque es algo que no se puede controlar...
¿Te has enamorado de algún amigo tuyo?: Sí, y estoy casada con él...


¿A quién admiras?: a mi esposo, admiro su templanza y su buen corazón, su sabiduría y su capacidad de perdón y humildad... Admiro a los artesanos, que con sus manos crean cosas tan maravillosas, admiro a las maestras rurales, admiro la naturaleza, de la cual tenemos tanto que aprender y recordar lo olvidado de nuestra esencia.
¿Le darías un beso a la persona que te envió este encargo?: por supuesto!
¿Qué estación del año te gusta más?: el verano
¿Quién no te ha fallado nunca?: la gente que no conozco, jajaja!!! y mis hijas...
Mejor ciber-amigo: qué compromiso!!! Puedo decir que la personita que me pasó este desafío es una de las mejores ciber amigas que estoy cosechando. También Rosana, Gabyta, Graciela, María Luz, Gabriela, y muchas más!!
¿Qué te pone de buenas?: ver el sol y el día espléndido, ver a mis hijas sanas, ver a mi esposo con ánimo y fuerzas, me pone bien cuando me arreglo y danzo, cuando me compro una ropa nueva, cuando me voy a dormir a la noche con mi amor, cuando nos despertamos y escuchamos a nuestras nenas reír y jugar...
¿Qué te pone de malas?: la mentira, la enfermedad, la falta de apoyo, la falta de respeto
¿Le darías un beso apasionado a alguien de los que vas a mandar el encargo?: nop!!! es una amiga, ejem!!!
Futuros nombres para tus hijos: no creo que tenga otro hijo, pero si así fuera algún día, le pondría Luz y si fuese nene, Martín, o alguno por el estilo.
Una almohada o dos: dos!!!
¿Cuál es tu número favorito?: 9
Peluche favorito: un bambi que me regaló mi esposo cuando estábamos recién casados.
Dile algo a la persona que más quieres: Te amo, te quiero, gracias por estar a mi lado, por entenderme y por cuidarme.
¿Cuántos hijos te gustaría tener?: Tal vez uno más, los que Dios mande.
¿Cuándo?: cuando Dios lo disponga.

Luz también me pasó este bonito mimo, GRACIAS LUZ!!!!:


YO SE LO PASO A MIS AMIGAS:
* GABYTA
* ROSANA
* GRACIELA
* PATRICIA
* XIOELI

1 comentarios:

Miep 28 de octubre de 2008, 22:41  

te pasaste amiguita!, que lindo conocerte un poco mas, aunque ya me parece que nos vimos alguna vez, porque adivinaba tus palabras, gracias pos mostrarte tal cual sos, es verdad que sos re linda, pero no solo eso, tu interior brilla y tus palabras muestran una clara decisión en tu vida: ser felíz, porque es lo único que cuenta, y luego, hacer felices a los que te queremos. Te quiero mucho bailarina! bella! besotes!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!