Una chalina primaveral

>> martes, 28 de octubre de 2008

Bueno amigas, yo aquí tejiendo otra vez, aquí les muestro mi última creación, una chalina para las noches frescas de la primavera. Estuve con algunos problemitas de salud desde el domingo de la madre, con algunas descomposturas, algo de fiebre, en fin, una semana feíta, pero estuve preparando regalitos para los intercambios, que ya venía atrasada con las entregas!!!!!!
Esta chalina se va para... la casita de una de mis amigas de los intercambios en los que participo, la hice pensando en ella y con todo el cariño, espero que le guste!!!


1 comentarios:

Gaby 29 de octubre de 2008, 19:59  

La chalina es mia!!!! y me encantooooo!!!!! je je besitos y muchas gracias

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!