Una nueva torta sale de mi taller...

>> sábado, 18 de octubre de 2008


Hola chicas!! Hace un par de días entregué esta torta de tres pisos que me habían encargado para el nacimiento de Camila, una bebé esperada con muchas ansias!! Espero que les guste, tiene 3 pisos de pañales, cosméticos para la bebé y una vaquita sonajero hermosa!! Además la decoré con las cintas al gusto de la chica que me la encargó, y figuras de madera pintadas con forma de conejito, me daban ganas de quedármela, jajaja!!!
Lo más difícil de hacer una torta de pañales es que quede terminada con buen gusto, que quede armoniosa y prolija, no me gusta que parezcan una montaña de cosas para el bebé, o
que los pañales se noten demasiado, es lindo que parezca justamente una torta... Otra cosa difícil es cuando salgo a buscar todo lo que me encargan, tratando de cumplir con los requerimientos, a veces muy precisos, de la persona que me la compra, a veces no consigo todo en el mismo lugar o me sorprende no encontrar las cintas adecuadas, en fin... De a poco me voy poniendo más canchera y me encanta saber que las va a recibir una futura mamá o una mamá que recién "se recibe" y que la va a usar un bebito... Es un placer!!!!

2 comentarios:

Loly 18 de octubre de 2008, 12:23  

Esa torta esta para comersela pero de verdad. Me hubiera encantado recibir un regalo asi con el nacimiento de Izhan asi que enhorabuena.

Miep 18 de octubre de 2008, 14:48  

Qué hermoso trabajo Adriiii!!!! Felicitaciones!!! y que tengas un muy pero muuuuuuuuuuuuuy feliz dia de la mami, te quiero amiga, sos un ángel.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!