Un chalequito nuevo...

>> sábado, 18 de octubre de 2008

No se asusten de mi cara en las fotos, estaba enfermucha...
Chicas, quería compartir las fotos del último chaleco que estuve tejiendo este invierno, es muy muy sencillo, se teje rápido y es súper abrigado. También me hice un cuellito con traba de madera haciendo juego, pero ése lo uso cuando salgo y hace frío, sino, uso el chalequito solo.
Es ideal para las que recién empiezan a tejer, si quieren las instrucciones, están en este blog, hagan click en la etiqueta de tejido a dos agujas y lo encontrarán...
Y aquí las fotos de lo que estaba cocinando: tortilla de papas, que al final salió como un revuelto pero estaba rico, jajaja!!!

2 comentarios:

Miep 18 de octubre de 2008, 23:40  

...enfermucha o sanita, sos bella por dentro y por fuera, y además ...cocinas!!!! te quiero muchioooo

Gabyta 20 de octubre de 2008, 16:56  

me encanto el chalecho, chayito me envio unas lanas hermosas que podria usar en unproyecto asi, a mi sieeeempre la tortillas se me tranforman en revueltos!
besos

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!